Hoy es el gran día me levanté a la misma hora que siempre pero ahora más entusiasmada que antes, hoy mi mamá se levantó tarde porque yo le dije que yo me ocuparía de todo
Le llame a Stephanie para que me ayudará a arreglar todo lo de la fiesta
En la llamada telefónica
(TN): sis bb soy yo como estas te llamaba para ver si puedes venir a ayudarme a arreglar para la fiesta
(Stephanie): hola bb bn gracias,claro voy para allá
(TN): ok bb aquí te esperoFin de la llamada telefónica
Al poco rato de terminar de llamar a Stephanie me fui a vestir
Me puse algo así
Después de estar lista llegó Stephanie,nos pusimos a arreglar todo para la fiesta de la noche, después se levantó mi mamá y quedó asombrada por lo que habíamos hecho. Stephanie se había traído su ropa para cambiarse para la fiesta, mientras mi mamá despertaba a mi hermano para desayunar Stephanie y yo platicábamos de la fiesta y de la gran sorpresa que me tenía mi mamá, entonces salieron mi mamá y mi hermano nos pusimos a desayunar,después de terminar de desayunar, Stephanie y yo salimos un rato a caminar para que al rato estuviéramos listas para la fiesta, después de caminar por mucho tiempo regresamos a mi casa y nos turnamos para poder bañarnos,como yo soy la cumpleañera dijo que me bañará primero y así fue, al terminar de bañarnos nos cambiamos con ropa extra antes de la fiesta, la fiesta comenzaba a las 9:00p.m y apenas eran las 4:00 así que teníamos tiempo para arreglarnos,después de estas listas nos pusimos a platicar sobre los chavos lindos de la prepa, después revisamos el reloj y eran las 5:00, así nos dispusimos a arreglarnos la que comenzó fui yo, ya que Stephanie me hiba a ayudar a maquillarme y todas esas cosas.
Después terminamos así
Yo así:Con este maquillaje
ESTÁS LEYENDO
Te amo más que a mi vida (Justin Bieber)
Fanfictionuna historia de amor pero pasarán cosas que no a cualquier pareja le pasaran