Saludos a todos los lectores, si llegaron aquí, seguro es porque les gusta tanto como a mi este ship, espero que les resulte interesante y divertido este fanfic. Antes de comenzar quiero decir que NO soy escritor, solamente un fan de The Loud House que tenia algo de tiempo libre y quería plasmar su fanatismo :). De antemano pido disculpas por las faltas ortográficas y por errores en la redacción.
DISCLAIMER: Todos los personajes utilizados en esta historia y The Loud House en general pertenecen a Nickelodeon y a su autor Chris Savino, y su utilización se realiza sin fines de lucro.
—¿Realmente es necesario que te acompañe, Luna? — Dijo Luan con algo de desagrado en el tono de su voz.
—Claro que lo es sis, si no ¿con quien voy a charlar mientras espero en la fila?
—Es que, en verdad estoy un poco ocupada con una nueva rutina de mimo, el público se cansa de la misma rápidamente, ¿sabes?
—Por favor Luan, eres la única con la que puedo contar en este momento, si se lo pido a Lori se la pasará pegada a su teléfono, sería como ir sola, Leni o Lynn se aburrirían y me dejarían sola en cualquier momento, tal vez Lincoln, pero salió con Clyde y no puedo esperarlo, entonces ¿cuento con mi hermanita favorita? —Dijo Luna mientras guiñaba un ojo.
Sin poderse negar a su hermana, Luan solo asintió y ambas se dieron prisa para llegar a tiempo al centro comercial de Royal Woods, donde Luna podría adquirir los boletos para el concierto de Mick Swagger, el cual sería dentro de 6 meses, lo que para Luan era una exageración, es decir, comprar boletos para un evento medio año antes, era sin duda una locura, aun así, no podía defraudar a su hermana.
Cuando por fin llegaron al complejo comercial, se dieron cuenta que la fila de la tienda musical, donde se adquirían lo boletos, no era tan grande, apenas unas 20 personas delante de ellas
—Esperemos que los boletos no queden como nosotras después de esperar en la fila, agotados hahaha ¿entiendes?
—Bueno ese sis, haha— Dijo Luna con una risa más por compromiso.
A pesar de que había solo unas cuantas personas esperando en la fila, el tiempo se prolongó un poco más de lo que esperaban, algún cliente problemático estaba al frente quejándose. Luna solo lo veía con furia, contenía sus ganas de salirse de la fila y llegar hasta el frente para darle un buen golpe a aquel hombre y hacer que avanzaran, Luan solo veía tenía la mirada perdida, aburrida a niveles a los que una comediante experta, o al menos eso decía ella, no estaba acostumbrada.
Pasados unos 15 minutos más, aquel hombre molesto salió de la tienda, para colmo, con las manos vacías y con una cara de engreído que se podía notar hasta el otro lado del centro comercial.
—Al fin se fue ese tipo, ya era hora—Dijo Luna aliviada.
—Sí, ya parecía la fila del estacionamiento, ¿entiendes? Porque no nos movemos hahahaha
Luna ni siquiera le dio la leve risa por lástima a el chiste malo de su hermana, estaba demasiado agobiada, no es que ella no estuviera acostumbrada a prolongados tiempos de espera para conseguir boletos de algún buen concierto, incluso había acampado fuera de esa misma tienda para lograr su cometido en otras ocasiones, pero el hecho de que toda esa espera haya sido por una única persona la hacía enfadar y perder su paciencia.
La fila empezaba a moverse, lenta pero constante. Las personas comenzaron a salir de ella con caras de felicidad, se les veía alegres por conocer de una vez por todas a su ídolo, Luan solo podía imaginarse como se pondría su hermana, eso la hacía sentirse bien, poder compartir esa alegría con ella hacia que toda esa espera valiera la pena, aunque ella no asistiera al evento.
ESTÁS LEYENDO
PAUSADO Luaggie: Un amor tragicómico
FanfictionMalas compañías pueden acabar con vidas enteras, es por lo que Maggie está pasando, drogas y depresión deberán ser contrarrestadas con la alegría de Luan Loud.