Mike pov's:
3:20 a.m
Han pasado 2 semanas desde que Laura me dejo, ¿como me va?
Maldita
Ausencia de
Laura¿Como le va a ella? Pues muy bien diría yo, es decir, la he visto en algunos lugares, digo ambos conocemos los mismo sitios puesto que ambos llegamos al mismo tiempo, y en los lugares mas frecuentes, suelo verla a ella, y se le ve muy tranquila, sale una chica nueva, su nombre es Persefone, creo... mucho griego antiguo diría yo, pero esta bien, la he visto salir un par de veces con Ryan también... maldita soledad...
Ah! Por cierto, estoy completamente solo, el idiota de Scott tuvo que irse por un tiempo a ver a su hermano Troy, ahora me quedo en un hotel mientras me de el dinero, en algún momento tendré que trabajar, pues las cosas no se pagan solas... pero no estoy de ánimos para pensar en nada, muy pocas cosas en mi cabeza y muchas en mi corazón, será posible recuperar a Laura?... no lo se... puede que si, pero tendré que pensar mucho en eso, tengo que buscar una solución...
SI, una solución, puede que exista una solución, siento como mi cuerpo se motiva solo con pensar estar con ella otra vez, fui un completo idiota, pero lamentarme por eso no la traerá devuelta.... tengo que pensar en un plan.
Debería buscarlo en internet, pero con la ausencia de Laura tengo hasta miedo de conectarme con el mundo, verla feliz, verla seguir con su vida sin mi...
Tengo miedo a una vida sin ella...
Me lleno de valor y enciendo el computador de mi habitación de hotel, una lluvia de mensajes me llegan, mensajes de BB hace mucho que no hablo con ella, todos los mensajes son antiguos, empiezo a leer:
Mike, estas ahí?
Mike, explícame esto: me envió el link de un post, el cual dice:
Laura West tiene una relación con Ryan Miller
No tenia ni idea de que habían terminado... estas bien?
Llámame cuando leas esto....
ESTÁS LEYENDO
They Are My Problem/(SIMP2)
Подростковая литератураYa pasaron 5 años, desde mi ultima aventura con Mike Harrison, ahora vamos directo a Dallas, Texas, a empezar de nuevo, ahora el y yo somos pareja, hace 5 años todo se trataba de el, ahora es mi turno de contar la historia *~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~* E...