unica parte

3.7K 429 525
                                    

N/A: Holaaa, bueno, aquí tanto Mike como Eleven tienen 19 años.
Y bueno, como es un fic en español será difícil y confuso identificar cuando me refiero a El de Eleven o el de persona, así que pondré "Ele" en vez de "El".

🌸

El corazón de Mike Wheeler palpitaba fuertemente y su garganta ardía, podía sentir 3 emociones al mismo tiempo: felicidad, tristeza y miedo.

¿Por qué? Porque maldita sea, había logrado entrar a la universidad y eso es algo que muchas personas ni siquiera logran hacer, se sentía tan feliz de saber que todo el esfuerzo que Karen había dejado en el había servido de algo, agradecía las madrugadas que Nancy se había quedado despierta explicándole un tema de matemáticas que parecía imposible, agradecía a sus amigos que le dieron esperanzas para que no se rindiera y agradecía a Hopper por ayudarlo cuando golpeó a Troy y casi es demandado.

Pero estaba triste, estaba asustado y estaba a punto de llorar.
La universidad en donde lo habían aceptado estaba a 800 kilometros de Hawkins.
Eso significaba abandonar a sus amigos, a su familia, a su casa, a su pueblo.
Eso significaba abandonar a Eleven.

Llevaba una relación bastante estable y bonita con ella, después de que Hopper la adoptará y se casara con Joyce para terminar viviendo los dos juntos, ella también termino viviendo con Joyce, así que el chico iba diario a visitarla y aveces hacían "inocentes" pijamadas. Su relación estaba llena de amor, confianza y respeto, algo que la mayoría de relaciones no tenían.

Estaba feliz por la universidad, ¿pero estar a 800 kilómetros de ella, sin poder verla, abrazarla o besarla? Eso sonaba como el infierno para el pelinegro.

Llevaba casi 30 minutos en su auto simplemente pensando como decirle a la chica que tendría que estar a 800 kilómetros de ella sin romperle el corazón. Se jalaba el cabello y se rascaba la nuca mientras respiraba fuertemente.

Y finalmente bajo del auto, caminaba lentamente hacia la puerta de los Byers para recoger a su novia, sus manos estaban sudando y su rostro estaba rojo.

Toco 3 veces a la puerta y lo recibió un Will sonriendo.

–Hola Mike, ¿vienes por Ele cierto?–

Will dijo sonriendo y haciéndose a un lado para dejar pasar al pelinegro. Cuando adoptaron a la chica tardaron bastante tiempo buscando un nombre que fuera parecido a "Eleven", hasta que encontraron el perfecto: Eleonor.

Aunque parecía que fue en vano, porque tanto como sus amigos y familia siguieron llamándola Eleven o Ele.

Mike asintio y pasó a la casa, en la que no pasaron ni 5 segundos cuando una chica ya estaba abrazando el cuello de Mike.

–Hola, Mike.–

Dijo Ele sin dejar de abrazarlo, Mike sonrío y abrazo la cintura de la chica.

Entre ellos había una gran diferencia de estatura, Mike podía fácilmente apoyar su barbilla en la cabeza de ella y ella debía ponerse de puntitas para poder abrazarlo adecuadamente, eran extremadamente tiernos juntos y nadie podía negarlo.

Después de abrazarse el la tomo de la mano, se despidió de Will y se dirigió con ella a su auto. La chica pudo notar la mano sudorosa de Mike, pero decidió ignorarlo.

Mike se subió a su auto y arranco, nunca se había sentido tan nervioso como ahora, tanto que podía sentir como su corazón quería salir de su pecho.

La chica al ver a su novio tan nervioso, solo lo tomo de la mano y pudo sentir como el cuerpo de Mike se relajaba poco a poco.

–¿A donde vamos?–

college ;; mileven Donde viven las historias. Descúbrelo ahora