Capítulo 3: No importa quien seas

1K 83 23
                                    

Probablemente en la residencia Inuzuka todos creían que esa noche sería tranquila, Kiba y su siempre amigo Akamaru estaban cenando cuando escucharon una fuerte explosión.

-¿Pero qué…?- Kiba se levantó de golpe y salió corriendo de su casa- Akamaru, ¡vamos! Debemos investigar que fue eso, no viene de muy lejos…

-Lo siento, pero tú ni tu mascota irán a ningún lado, no queremos entrometidos- desde las sombras se presentó una chica alta de largos cabellos oscuros, con unos ojos ámbar que brillaban más que la luna esa noche.- No pienso perder mi tiempo con ustedes, sé todo de ti, incluso sé que ahora mismo has caído en mi genjutsu y que tu clan se quedará esta noche aquí sin hacer nada…

-¿Qué…?- de pronto Akamaru comenzó a caminar a la entrada de la residencia y Kiba simplemente lo siguió- Vamos amigo, sigamos cenando.- la sonrisa de aquella mujer se hizo visible y siguió su camino.

-Después vendré por ustedes…

-Buen trabajo Misei- otro chico se acercaba a la de ojos ámbar con gran velocidad, en sus manos tenía dos espadas- has logrado que la mayor parte de la población esté en un genjutsu y no se entrometan en nuestros caminos, pero también hay algunos que no caerán tan fácilmente, de ellos te tienes que encargar, tenemos poco tiempo, debes apresurarte.- ambos se detuvieron en la residencia Nara y se miraron- Son fuertes ¿lo sabes cierto?, ten cuidado, en cuanto pueda vendré por ti.-

-Me las arreglaré sola, no son rivales para mí…

-No te confíes, es una familia fuerte, ambos estrategas, debes separarlos a como dé lugar, sólo debes distraerlos, no te enfrentes o perderás…

-Entiendo, ya tengo un plan, no soy una débil, no perderé…
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¿Están bien?- Sai se acercó a su esposa y su pequeño hijo- tenemos que salir de aquí y llegar a un lugar seguro.- La familia Yamanaka salió de su casa y se dio cuenta que parte de la población parecía no percatarse de lo que sucedía.- Es un genjutsu muy hábil, alerta Ino- tomó de la mano a su esposa y cargo a su hijo, no avanzaron mucho cuando un personaje los detuvo, Sai se colocó frente a su familia y se puso en modo ofensivo.

-Ah, pretendo no pelear con ustedes, pero sé que eso es imposible, hazlo por el bien de tu familia y sólo déjanos realizar nuestro trabajo.

-¿Trabajo?

-Venimos por Naruto Uzumaki, nadie más debe salir herido.

-¿Naruto? ¿Qué pretenden hacerle a Naruto?- grito Ino muy asustada.

-Matarlo.

-No permitiré eso, no permitiré que le hagas daño a nadie- Sai saco un pergamino y comenzó a pintar, un ave y un tigre de tinta salieron, el tigre ataco al hombre que estaba frente a ellos y el ave se llevó a Ino y su pequeño.

-¡¡¡¡Papáaaaa!!!- el pequeño Inojin gritaba con desesperación- ¡¡Noooo!! ¡¡Mamii has algo!!- Ino solo lo abrazó fuerte.

-Lleguen a un lugar seguro, yo los seguiré después.

-Te amo.

-Yo también belleza, cuida a nuestro hijo.

La primera batalla comenzaba.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¡¡¡SHANNAROOOOO!!- un fuerte golpe destruyo parte de la calle y un chico de cabellos dorados salió disparado.- No te atrevas a hacernos daño o te destruiré.

-Haruno Sakura, sé que eres fuerte pero no eres rival para nosotros, no tienes por qué poner el riesgo la vida de tu hija o la tuya, sólo no te entrometas en nuestro camino.- ahora el chico de cabellos dorados se acercaba de nuevo a la pelirrosa y ella se quedó pasmada, no podía crecer que ni siquiera el fuerte golpe le haya hecho daño.- Por favor, sólo quédate en casa mientras asesinamos al Hokage, sino tendré que matarlas a ambas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LAZOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora