CREEPYPASTA TU FORMA DE SER

7 0 0
                                    

Esta historia contiene un vocabulario inadecuado para algunas personas por lo cual no me hago responsable de la reacción o sensibilidad de algunas personas .
Yo la cree , la obra es originaria de mi y espero que les guste la pueden encontrar en mi canal de creepy hermanos en Youtube en una semana muchas gracias por su atención si mi .

Mi nombre es Ricardo y te voy a contar algo que me pasó hace algunos años
Todo comenzó una mañana de agosto , yo tenía 10 años era muy sociable e inteligente hasta que llegó ese día en que mis padres se estaban peleando por el dinero para la renta , papá era honesto y reservado y no hacía nada más que convivir con mi hermano , con mi mamá , y con migo , mi mamá era tranquila , amable , igual convivíamos​ mucho pero ese día un señor llegó y dijo que ya debíamos mucho dinero de renta para sacarnos de ahí , pero mi papá le mostró los pagos de la renta y el señor dijo que no le importaba que ya no los quería ahí , mi mamá empezó a llorar ,mi papá le dijo
-tranquila ya veremos cómo le hacemos
Mi mamá respondió
- habrá que ir con mi mamá "la abuela"
Mi papá estaba de acuerdo , pero nosotros no porque ahí en ese lugar habían asesinado a alguien , mi mamá con un tono enojado nos dijo ...
- no quiero que empiecen a llorar agarren sus cosas y vallan al cuarto a empacar .
Mi hermano y yo le dijimos
-no queremos !!!
Mi mamá volteo y nos pego con tal fuerza que mi papá la detuvo y le pregunto .
- ¿por que que les pegaste? Ellos no tienen la culpa .
A lo que mi mamá respondió por miedo a que nos corrieran de la casa y por la tristeza.
- ya estoy arta de fingir , de tratar de ser alguien que no soy , odio a estos niños , odio a tu familia , te odio a ti , ojalá nunca hubieran nacido .
Mi papá le dió una cachetada y le grito .
- Lárgate de mi casa ya no eres bien venida aquí .
Mi mamá le devolvió la cachetada y le dijo
- esta bien no quiero volverte a ver jamás en mi vida .
Ese día algo cambiado dentro de mi hermano y dentro de mi , como si algo se hubiera roto , mi papá consiguió donde vivir y se hizo cargo de nosotros .
Mi humor comenzó a cambiar , ya no era ese niño social y simpático que era antes , ahora solo me alejaba de mis compañeros , los mandaba a todos al carajo , mis calificaciones eran igual de altas no tenía problema con eso , empecé a tener mala conducta y a decir muchas groserías y me encantaba pelearme por gusto , cuando cumplí 15 años mi hermano murió de una enfermedad , como lo extraño , a él nunca le dije groserías , nunca le pegaba , nos llevábamos bien , no teníamos problemas yo lo quería mucho ya que pasamos por lo mismo y nos entendíamos bien , el solo tenía 14 años era unos meses menor que yo , su nombre era Ismael , el día que falleció me volví más grosero , más peleonero y en el funeral mi mamá fue a pedirle perdón a mi hermano y a despedirse de el Llorando , abrazo a mi papá y le pido perdón , me enoje y le fui a reclamar con coraje y le dije ...
-Que haces aquí hija de tu puta madre después de 5 años y de decirnos eso aquella vez te atreves a venir , mira que huevos tienes , Lárgate perra .
Mi papá me soltó un puñetazo en el estómago para tranquilizarme y le dije
-Que te pasa estúpido .
Le regrese el golpe y mi mamá me dió una cachetada y yo la empecé a golpear , le dije esta va por mi hermano y la golpe hasta dejarla sin vida , ese día me volví un psicópata pero ella se lo merecía , mi papá me detuvo y me llevo ala casa , a mi mamá la dejamos junto ala tumba de mi hermano , llegando ala casa el me pidió disculpas por golpearme y yo solo le dije
- no mereces mi perdón escoria
Y me fui a mi cuarto , esa noche algo apareció y me dijo con voz grave
-TU FORMA DE SER DEBE DE CAMBIAR O PARA SIEMPRE ME VERAS
Volteo a ver quien o que había dicho eso y ahí​ estaba el parado en la esquina de mi cuarto , mirándome con una mirada penetradora con esos ojos rojos , esos horribles ojos rojos , media aproximadamente 2 metros de altura , tenía pezuñas en lugar de pies , garras en lugar de uñas y sus dientes eran puntiagudos y brillosos más filosos que un cuchillo para matar , lo recuerdo con la boca llena de sangre , quería gritar pero el corrió hacia mí y me tapo la boca y dijo .
- SILENCIO NO GRITES SERÁ INÚTIL NADIE TE PUEDE ESCUCHAR
Por el susto y el miedo me quedé sin voz no me podía mover y no podía hablar , antes de que se fuera me dijo .
- RECUERDA MIS PALABRAS "TU FORMA DE SER DEBES DE CAMBIAR O PARA SIEMPRE ME VERAS"
El se fue y todo regreso ala normalidad , al otro día en la escuela un compañero me comenzó a decir
- tu hermano está muerto tu hermano está muerto
en un tono de burla y desagradable después dijo
-Uyy no hay que hacerlo enojar chicos o nos puede matar como asesino a su madre .
Volteo para verle la cara y le digo
- ya cierra la boca maldito huérfano hijo de puta a que no tienes madre ni hermanos y por eso me jodes verdad
En la salida de la escuela me encontraba sentado en los cuerpos de mis compañeros ya todos sin vida , solo pensé que patéticos son no saben pelear y por eso ahora están muertos jajajajajajajaja
De ahí me fui a comprar un videojuego y le pregunté al que estaba ahí checando los videojuegos y anotando precios
-Oye que precio tiene este juego
-no se no me molestes estoy ocupado
Entonces comenzó a besar a una chica , ella lo alejaba pero el la obligaba a besarlo entonces me enoje y lo jale dándole un puñetazo al rostro y le dije
- maldita escoria estás aquí para atender y ayudar alas personas no para andar besando alas mujeres que quieras imbécil .
Se levantó y me dijo
-No me digas lo que tengo que hacer desgraciado
y me trató de pegar pero antes de que pudiese hacerlo le golpe fuertemente en la boca y callo al piso sangrando , la chava me agradeció y se fue y yo dije.
-Vaya que chica tan tierna he inosente
Entonces me enoje y lo comenté a golpear hasta matarlo por tratar de violar a alguien .
Al llegar a mi casa me fui a mi cuarto y todo se apagó y volví a verlo y esta vez me dijo
- RICARDO ME RECUERDAS ? , LO QUE HICISTE HOY ESTUVO MAL , NO TUVISTE POR QUE MATAR A TUS COMPAÑERO PERO GRACIAS POR DARME ALGO PARA COMER SUS ALMAS ERAN MALAS .
Derrepente el brazo de el chico que me empezó a joder callo de su boca junto con mucha sangre , lo recogió y lo comenzó a comer de nuevo .
- DEFENDISTE A ESA MUJER Y EL TUVO SU CASTIGO PERO TU FORMA DE SER NO HA CAMBIADO , SOLO TIENES UNA NOCHE MAS .
Al otro día me arrestaron , bueno trataron de hacerlo , lástima que eran principiantes , las luces se apagaron y los policías pensaron que yo estaba en medio y dispararon matándose , mi padre vio todo y trato de detenerme , empezamos a pelear pero el resbaló con la sangre y perdió su vida , todo se encendió y con letras escritas con sangre en la pared decía , "tu forma de ser debes de cambiar o por siempre me veraz" volteo a ver el cuarto y ahí estaba el comiéndose el cuerpo de mi padre y de los policías , aterrado lo mire y me dijo .
- AHORA VIVIRÉ EN TU MENTE JAJAJAJA JAMÁS TE PODRAS OLVIDAR DE MI .
Desde ese día todas las noches lo veo en todos los rincones oscuros de mi casa vigilandome mientras come a todas las personas que murieron .
Ya han pasado 30 años desde que paso ,ahora tengo una familia , bueno al menos la tenía , una noche mi hija y mi esposa lo vieron , el se les acercó , las mato y se las comió y me dijo .
- PUDISTE CAMBIAR TU FORMA DE SER PERO YA ERA DEMACIADO TARDE .
Ahora ya no tengo ganas de vivir , trate de suicidarme pero el no lo permitió ahora sé que sólo podré morir cuando él decida o vea que ya no debo de vivir más tiempo y por eso te advierto que si eres de alguna forma envidioso , enojón , o si te gusta molestar a las personas por lo que hacen o por que se te da la gana no olvides mis palabras .
"TU FORMA DE SER DEBES DE CAMBIAR O POR SIEMPRE ME VERAZ"

Escrito por asmita vloger para el canal de creepy hermanos y Wattpad

TU FORMA DE SER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora