Capitulo 1.

10 1 0
                                    

[Narra Jungkook.]
Nuevo día, nueva vida...no paraba de repetirme esas palabras en mi cabeza.
Bajé a desayunar donde estaba mi abuelo con su alegre sonrisa esperando mi cara de dormido.
-Buenos dias Kook
-Buenos dias abuelo, estas hecho un viejo.
-Vaya! Kook te iba a dar una cosa pero si me vas a tratar así mejor que me la quede yo...
-NO! Abuelo era una broma, no te lo tomes así...
Jungkook miró la hora, y sobresaltado cogió sus cosas y salió corriendo hacia la puerta.
-Pero Ko...
-Adios abuelo te quiero, llego tarde!
-------
[Narra Tae.]
Hoy lunes, ha llegado mi dia, el tribunal declarará si soy angel roto o angel, yo siempre me he considerado angel pero cuando llega cierta edad vas a un tribunal donde decidirán que tipo de angel eres.
-Tae, vamos vas a llegar tarde...
-Callate Rosé, estoy durmien...
Un increible portazo se oyó a lo lejos, acompañado de mi padre, quien habia vuelto del trabajo y como siempre...enfadado.
-Kim Taehyung!
-Diiiiiime papá, dije con un sueño que me caia.
-Has odio a tu hermana? Levantate llegarás tarde, es tu primera y última oportunidad para decidir tu futuro, te quiero en cinco minutos vestido y desayunado. Dijo mi padre con un cuerto punto de enfado.
-Y tu de que te ries Rosé?
- Ya has oido a papá, mas te vale levantarte. Dijo aguantando la risa.
Obedecí y cuando acabé me sobraron 3,2,1 listo!
Mi padre me esparaba en el coche, donde ya montados partimos al tribunal.
Ya llegados un grupo de angeles nos dijeron que nos sentaramos. El grupo constaba de 5 miembros, donde uno de ellos destacaba por lo joven que era, era Hoseok, por lo que parece que estaba haciendo unas practicas, al lado le acompañaba Namjoon quien le estaba dando los puntos para hablar. Hoseok levanto la vista y me miró con cierto punto de desprecio.
-Hoy estamos aqui, para decidir el futuro de Kim, Kim Taehyung. Dijo uno de los miembros.
Toda la sala envió sus votos, yo, muy nervioso miré a mi padre, el me devolvió la mirada con cierta preocupación.
-Bueno ya recibidos todos los votos, Hoseok, harias el favor de decir el resultado?
-Claro maestro, ejem carraspeó la voz, hemos decidido que Kim Taehyung será...
Esos 5 segundos para mi pasaron como 5 astros...



Bueno que os ha parecido, es mi primer fan fic!!
Espero que os guste mucho.❤
-A.✌

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Vkook] Black & White.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora