Deep Love- Ayu No Monogatari (manga)

48 2 0
                                    

Nota: Lo que recomendaré no es un anime, sino un manga.

Advertencia: Existen otros mangas con el título "Deep Love" pero cada una tiene un nombre aparte que es donde refleja otra historia de algún personaje, asegúrate de buscar bien el nombre como dice en el título, pero no hay problema si quieres leerte las otras historias.

Bueno chic@s como e dicho anteriormente recomendaré un manga que la verdad es que si eres una persona con un sensible corazón esta historia te hará llorar.... Lo juro, apenas voy en el capitulo 4 y me e llorado a mares... (Lo se como puedes recomendar un manga cuando ni te lo has acabado, bueno... Lo que pasa es que este es MI libro y puedo hacer lo que se me de la gana) 

Reseña: Ayu, tiene 17 años y es una estudiante de secundaria, no cree ni en un futuro, ni de la felicidad que podía traerle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reseña: Ayu, tiene 17 años y es una estudiante de secundaria, no cree ni en un futuro, ni de la felicidad que podía traerle. Vendiéndose a sí misma, trata de justificar su existencia, que es tan sombrío como su corazón, Ayu es carente de alegría, tristeza y amor. No fue sino hasta su encuentro con una anciana de buen corazón que Ayu comienzan a entender el verdadero significado de la felicidad...

Capitulos: 8

Enserio se los recomiendo... Es una historia bastante hermosa...

Página para leer: Tumangaonline

Perdonen si no e puesto varias imágenes pero es que no había tantas.

Recomendación de animes -Jime Cha-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora