-Mamá, quiero irme a casa- dije casi en un susurro.
-Cielo, yo también quisiera ir a casa, pero estás muy mal, mira todas esas ronchas que han salido por todo tu cuerpo- dijo mi madre con tono dulce.
-Entonces, ¿podrías hacerme un favor?
-Claro, dime ¿qué ocurre cariño?
-¿Podrías llamar a Peter y decirle que venga?- dije con una cara angelical.
-Solo si prometes que dejarás que la enfermera ponga el suero de una vez por todas- dijo mi Mamá como si fuese un chantaje (en realidad era eso, un chantaje)
-Ehh... Es.. Está bien- dije tartamudeado.
-Primero lo primero- Mi madre sonó tan diabólica pronunciando esas palabras.
-¿A qué te refieres?- dije mirándola un poco asustada.20 minutos después
-¡MAMÁ! ¡¡NO!! ¡¡Por favor!!- estaba llorando y gritando como una loca, habían 3 enfermeras tratándonos de ponerme el suero, pero no lo habían logrado aún.
-Cariño han pasado casi 20 minutos, y nada que te dejas poner ese suero- dijo mi mamá, sí, sí señores, la mujer malvada que había chantajeado a esta inocente criatura.
-Mamá, te prometo que arreglaré mi pieza- dije llorando.
-Está bien, déjenla. Pero te advierto, sin internet, sin tarjetas de crédito y sin Peter...
-¡okay!- me puse a llorar nuevamente- ¿por qué me haces esto mamá?...
-Es por tu bien, cariño- paso suavemente su mano por mi rostro.
Por fin me había calmado, pero a los pocos segundos...
-¡¡¡AHHHHHHHH!!!- grite tan fuerte que me escucharon en todo el edificio -¡Me muero!- estaba gritando, llorando y Dios sabe que más.
-Bueno, no es para tanto, no exageres Steffania.- dijo mi mamá victoriosa.
-Necesito a Pee -dije- espera, ¿dónde está Peter? Es parte del trato mamá, ya debería estar aq...
-Amor- una voz desde la puerta principal me interrumpió, ¡ERA ÉL!, se veía tan lindo, tan hermoso, tan SKNDDLKSBS.
-Bebé- me puse a llorar como niña pequeña.
-¿Qué tienes, cosita mía?- dijo él mirándome fijamente con un puchero.
-Una simple alergia- dije.
-No es una simple alergia, Steffania- dijo mi mamá casi regañándome.
-¿Cómo te sientes, hermosa?-dijo Pee, colocando un mechón de mi cabello rebelde en su lugar.
-Ahora que estás tú aquí, mucho mejor- me dio un corto beso.45 minutos después
-La compro- dije.
-Nena, si seguís así, créeme que terminaras comprando todo el juego- me dijo Pee después de comprar mi onceava propiedad en Monopoly.
-Soy una excelente empresaria- respondí.
-Y una muy mala paciente- Dijo Tom desde el mueble haciendo una mueca, voltee mis ojos.
-¡MAMÁ! ¿Cuántos días llevamos aquí?-
-Llevamos 4 horas, Teffy. Tal vez si hubieses dejado colocar el suero hace 3 horas, estuviéramos en casa.
Hice una mueca de disgusto y mire mi tarjeta de propiedad, y me di cuenta que Peter se había acostado junto a mí, la verdad no pude evitar dejar de mirarlo y pensar 'ya sé por qué me gustas tanto'. Me acosté a sus lados.4 horas después
Me quede dormida y al despertar me di cuenta que Pee ya no estaba y que había una enfermera hablando con mi mamá
-¿Ya me puedo ir?- ambas me miraron, la enfermera se acercó.
-Claro, pero antes te retiraremos el suero.
-Siiií.
Retiraron mi suero, lo primero que hice fue levantarme e ir a la ventana, al abrirla vi que era de noche, mira mi muñeca para observar la hora y eran las 9:40.
-¡Al fin!- dijo Tom.
-Vayámonos de una vez- le dije a mamá.
-Teffy, son las 9:44 de la noche, es muy tarde- luego de mirar el reloj.
-¿Para qué rayos crearon los autos?- le dije frunciendo el ceño.
-No puedo manejar, estoy muy cansada, Steffania.
-Genial, yo manejaré, ahora vámonos.
-Yo no iré si tú manejas- dijo Tom.
-Pues te quedaras solo aquí, por qué mamá y yo nos iremos- le dije y salí de la habitación junto a mamá.
-¿A dónde?- dijo ella.
-A casa mamá- en serio que está mujer si estaba agotada.
********
-Mamá, llegamos, despierta- dije y le di un beso en su hombre.
-¡Al fin!- dijo Tomás y se bajó del coche junto con mamá.
Apague el coche, acompañe a mamá a su habitación, arregle su cama y le ayude a poner su pijama. Papá estaba de viaje en Argentina y regresaría en dos semanas según me habían dicho, por lo que mi mamá estaba durmiendo sola esos días.
-Hasta mañana- dije a mamá, le proporcione un beso y cerré su habitación.
Al caminar por el pasillo escuche mi celular sonando en mi bolsillo, estaban llegando los mensajes de toda la tarde, ya que no active mis datos y pensé que me habían olvidado.. Lo sé, soy muy distraída. Entre a mi habitación y revise el celular.
'Mensajes 8' 'Whatsapp 389'
'Facebook 59' 'Messenger 9'
'Twitter 18' 'Instagram 54'Abrí mi Whatsapp, tenía 3 mensajes de Katherin y 6 de Peter, el resto eran mensajes pendientes y de un grupo universitario.
'KATH' En línea.
Kath: ¿Cómo te fue en el hospital? 9:23
Kath: Peter me contó que estuviste un día muy malo
9:38
Kath: Cuando llegues me escribes, tengo mucho que hablar contigo.
9:50
Teffy: ¡Amiga! Pues sí, me pusieron un suero.. ¡¡FUE HORRIBLE!!
10:02
Teffy: Mañana pasó por ti a las 7:45 para ir de compras. Luego vamos al bar o a tomar un batido.
10:02
Kath: Que mal por ti amiga, adivina quien me habló hoy.. 🙊
10:02
Teffy: ¡Nooo! 😱😱
10:02
Kath: Siiiiiií
10:03
Teffy: Mañana me cuentas, cuídate. Te amo 💗.
10:03
Fin de la conversación'Amor' En línea.
Amor: Bebé ❤️
9:39
Amor: Amor💛
9:40
Amor: Pequeña 💚
9:41
Amor: Cosita mía 💙
9:42
Amor: Mi vida 💜
9:43
Teffy: Cosita de mi vida, ¿cómo llegaste? 🙊
10:05
Amor: Llegue un poco cansado, pero estuve contigo y eso es lo importante 💘 10:05
Teffy: Ay, mi vida te quiero muchísimo.
10:05
Amor: Yo te quiero mucho más, preciosa.
10:05
Teffy: Hasta mañana, cuídate. 🙈❣
10:05
Fin de la conversaciónDeje mi celular y fui a mi closet por mi pijamas de girasoles, y mi ropa interior. Abrí la ducha y me quede un buen rato allí. Salí y me coloque la ropa interior , luego mi pijamas y me acosté a dormir.
Al día siguiente me levantó la alarma que había dejado programada la noche anterior con la canción 'Cold water-Justin Bieber' me levante rápidamente, cepille mi dientes, fui a Closet y saque unos Jeans rotos y una camisa verde a cuadros, tire la ropa en la cama y fui por mis zapatos Converse negros, me peine rápido y coloque un cintillo de flores y me vestí.
Salí de mi habitación y me quede parada por un momento , mi papá estaba al frente de mi, salí corriendo hacia él y lo abrace por unos minutos, pero me despedí por qué ya eran las 8:20 y Kath me mataría, saque los seguros de mi coche y subí, es un Mercedes Benz 2016, me lo regalaron hace un par de meses en mi cumpleaños número 17, arranque y fui a casa de Kath.Este es el final del primer capítulo, espero que les guste, es mi primer historia.
Disculpen mi ortografía, estoy adaptándome.
Actualizare todos los miércoles, los quiero.
Nos leemos pronto 🙊🌻
ESTÁS LEYENDO
Y así te encontré
Teen FictionSteffania McCanne, una joven de 17 años está por pasar una de las escenas más trágicas de su vida, para después encontrar algo que nunca buscó pero llego a ella.