NUEVA ESCUELA PARTE 2

259 18 3
                                    


Narra(tn)_______

(tn)_____:Ya es por la mañana y foxy no se ha levantado haci que decidi ir a su cuarto silenciosamente me trepe encima de el como una niña chiquita y le dije-FOXYYYYY LEVANTATE,LEVANTATE,LEVANTAAAATEEEEEEEE-mejor dicho le grite hehe😅😅

Foxy:(tn)_____!!!YA OK,OK,OK PERO SALTE DE ENCIMA MIOOO

(tn)_____:Oki😊😊😊

Sali del cuarto de mi hermano gruñon me bañe me vesti y baje a prepararme  un desayuno y de una vez al vago que vive conmigo.
Cuando foxy vino y desayuno nos fuimos a direccion al colegio,luego entramos me llevo a la oficina del director cogi mis horarios y me fui a mi salon.

Derrepente iva a entrar pero el profe me paro diciendo que entrara cuando el dijera.Luego de un rato me llamo para que entrara y me presentara.

(tn)______:Hola me llamo (tn)______ tengo 16 años,soy hermana de foxy y me gusta cantar.-derrepente veo a foxy que todo el mundo esta mirandolo y haciendole preguntas de que si era verdad que yo era su hermana y vi como estaba negando con la cabeza...acaso le doy vergüeza?

Profe:señorita (tn)______ sientese donde interese

Le hice caso al profe y me sente detras de toda la clase ya que no conosco a nadie ni a mi propio hermano conosco😡.

Despues de clases...a la hora de almuerzo

Vi como todo el mundo se juntaba en la cafeteria y nadie se acercaba hacia mi haci que dicidi irme haste que unos brazos familiares rodearon mi cintura y me llevaba a su mesa.

(tn)______:FOXYYY BAJAMEE...NO SOY NADA TUYO HACI QUE BA-JA-MEEEEE-y foxy me bajo pero ya estabamos en su mesa.

Foxy:Ahora me vas a explicar que es eso de que no soy nada tuyo....ah?

(tn)_____:.....

Foxy:AH?

(tn)_____:ESTABIEN SI QUIERES SABER TANTO-dije dandole a la mesa-ES QUE VI CUANDO ESTABA PARADA QUE TE ESTABAN HACIENDO PREGUNTAS DE QUE SI ERAS MI HERMANO Y DIJISTE QUE NO-dije en sollozos dejando caer pocas lagrimas-Y ME PREGUNTE SI TE DABA VERGÜENZA.

Foxy:cabezabaja-ok...losiento hermanita te prometo que nunca lo voy a hacer.......ahora me puedes dar un abrazo?-dijo con su cara tierna que pone.

(tn)_____:ok-y nos dimos un abrazo

Foxy:(tn)_____ te voy a presentar a mis amigos...-lo interrumpi

(tn)_____:Que al parecer estan en shock por como grite pero palante.

Foxy:ok....Estos son chica

Chica:hola!un gusto esperemos que seamos amigas😊😊😊

(tn)_____:oooohhh tu eres chica.....esta es? la que tu me hablabas que te daba miedo?

Foxy:si esa es😒😒😒Aja no importa este es bonnie

Bonnie:hola! Espero que seamos muy buenos amigos hehe😊

(tn)_____:ohhh y tu eres bonnie el que le gusta otro tal...como se llamaba, bon?si bon y que te encanta la guitarra.

Bonnie:ya veras foxy ya veras😑😑😑

Foxy:jeje-me susurra en el oido-como vuelvas a hablar como te presente a los que falten te juro que te mato.

(tn)_____:oki

Foxy:este es Freddy

Freddy: H - ola e-espero que nos llevemos bien

(tn)____:AHHHHH! UN CHICO KAWAII ALFIIIIN

Foxy:ok? Y este es.....golden😒😒😒

Golden:un gusto...Mi lady-me beso mi manooo ahhhh beso Mi mano un golden boy beso Mi manooo😍😍😍😍

(tn)_____:je-je-je e-el gg-gusto es mm-mio-creo que me enamore.

Foxy aparta a golden de _______

Chica:oye _____...no se supone q estés en un grado mas bajo q nosotros?

_____:Técnicamente no.

Chica:Á q te refieres con técnicamente no?

______:Porque foxy y yo nacimos el mismo día sólo que el nació sólo 10 minutos antes q yo....el nació a la 11:00pm y yo a las 11:10pm.

Freddy:Soo en realidad son mellizos.

Foxy/____:Si

Todos:owwwwwww😮😮

Mi sonrisa de oro(golden y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora