Parte Única

366 42 41
                                    

Anatomy Love

Nota: Antes de iniciar tu lectura recomendamos que tengas un diccionario a la mano o bueno prepárate para usar google XD, en caso de que desconozcas algún término de la historia, ¿Por qué? Bueno, solo comienza a leer y lo descubrirás.

*-*-*-*-*-*-*-*

¿Qué sucede cuando tienes que estudiar arduamente para un examen que debes resolver al día siguiente?

Probablemente nada bueno, ya que siempre aparece, el estrés, el desvelo, la desesperación, y la típica pregunta de "¿¡Por qué demonios no puse atención en clase!?".

Y bueno cada persona tiene su propia forma de estudiar; muchos usan notas escritas, fotos o notas de voz; algunos tratan de leer todo el libro del semestre en una hora; otros piensan hacer trampa durante el examen (La creatividad de un estudiante siempre es sorprendente en esta parte); o le piden a un compañero que los ayude a estudiar.

Para Kim RyeoWook, la última opción era la mejor, ya que su novio KyuHyun era un genio en la mayoría de las asignaturas, así que pedirle que le enseñe un poco de anatomía no era ningún problema, bueno, o al menos eso creía él...

*-*-*-*-*-*-*

Los libros estaban regados por todo el cuarto, y en medio de todo ese caos se encontraban dos jóvenes, leyendo y subrayando páginas y páginas de sus aburridos textos. Los padres del más pequeño habían salido y probablemente regresarían a las tres o cuatro de la mañana de su cita, aunque para eso no faltaba demasiado, ya que el reloj marcaba la una de la mañana y aunque el cansancio era notorio, la tensión se notaba en el ambiente y es que tenía un odioso examen al día siguiente y él estudiaba como si su vida dependiera de ello, bueno su vida no, pero si su calificación.

El cuarto era estrecho y aunque solo había dos personas en esa habitación el calor empezaba a subir por el rostro del pequeño castaño ya que solo podía escuchar la grave voz de su novio, el cual trataba de explicarle los temas que habían visto durante sus clases de anatomía. El problema era la naturaleza de los temas, ya que escuchar a KyuHyun explicarle a cerca de las funciones de cada parte del aparato genital masculino era en extremo vergonzoso.

— ¡Ya no puedo más!—se quejó el menor un poco sonrojado.

Su novio rió y se acercó a darle un pequeño en los labios.

—Será mejor que paremos o te vas a convulsionar de tanta información.

— ¡Pero si no logro aprender todo esto para mañana, reprobaré!

— ¿Entonces por qué te quejas?

— ¡Porque estoy estresado! ¡¿Además por qué todas las partes del cuerpo tienen nombres tan extraños!? Eso no es justo para nosotros los estudiantes—El pequeño tiró su pluma sobre el escritorio mientras suspiraba pesadamente.

Mmmm... ¿Qué te parece si seguimos estudiando, pero de otra forma?—KyuHyun se paró de su asiento y abrazó por detrás a su pequeño novio.

—Si tu propuesta es ver vídeos de YouTube, no creo que funcione en mí, sinceramente—Trataba de sonar gracioso, pero en realidad estaba muy nervioso por tener a KyuHyun tan cerca de él.

Kyu sonrió ante su comentario y besó la oreja de Wook, estremeciéndolo ante el contacto.

Tú sólo relájate cariño, te prometo que así no olvidarás ni un nombre, solo necesito que mentalices lo que te he enseñado—el mayor empezó a dar suaves besos en el cuello de su novio. — Después de todo, la práctica y aplicación del conocimiento es la mejor manera de aprender ¿no crees?

Anatomy Love (One-Shot) KyuWookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora