Te amo

1K 107 14
                                    

Querida Marinette:

Todo paso tan rápido  aunque en realidad no lo es así, han transcurrido más de doce años pero aún  recuerdo  aquel día que fue el inicio de todo.

 
El sonido de las campanas de la gran iglesia de Notre Dame se escuchaba a la redonda, aquel día lucías  más hermosa de lo común, no era el maquillaje, no era el gran vestido, ni mucho menos el peinado extravagante que lucías aquel día , si no lo que más destacaba era esa hermosa sonrisa que deslumbraba a todos los presentes, mientras tanto aquel hombre que esperaba en el altar no tenia la misma sonrisa que llevabas tú, su rostro no lograba reflejar nada ¿Tristeza?, ¿Enojo?, ¿Decepcion?, simplemente no era alegría en lo absoluto, la verdad no lo culpo todo eso fue un arreglo entre sus padres, y al parecer a el no le cayó del todo bien la noticia.

No recuerdo exactamente cuanto tiempo paso después de tu boda; años antes en nuestra adolescencia logramos forjar una amistas que no paso de más, llegamos a ser tan intimos que  en multiples ocasiones te ayudaba a acercate a aquel chico  al cual  le pertenecia tu corazón , al mismo tiempo que yo intentabá enterrar mis setimientos por ti.

Un tarde mi teléfono sonó eras tu,  tenias la voz quebrada, intentaste explicarme el porque de tus lágrimas  pero estas simplemente no salian, 
a los veinte minutos te encontrabas parada frente a mi puerta, pero del mismo modo no lograste articular alguna palabra, estabas cansada se podía reflejar en tu cara, te invité a pasar y descansar un poco, intenté relajarte , pero las lágrimas no dejaban de caer empapando mi camisa de ellas, mientras tú te recargabas en mi pecho, a los pocos minutos  quedaste dormida en mis brazos, en realidad no supe cuanto tiempo pasó pero quede completamente facinado con las facciones de tu hermoso rostro, cuando despertaste me explicaste que tu ahora esposo te había sido infiel con una de las empleadas de la gran empresa Gabriel's, te reusaste a quedarte  esa noche conmigo en mi pequeño departamento, te reusaste, sin embargo yo insistí.

A los pocos días te divorciaste de aquel hombre al que alguna vez amaste.

Los días pasaban y sin embargo no me costo mucho trabajo deducir que  tu Marinette Dupain Cheng eras la famosa heroína Ladybug, las constantes desapariciones y las malas escusas que dabas para poder justificarlas eran prueba suficiente para mi,  pero la verdad nunca me importó quien era aquella chica  moteada por que la unica persona que albergaba mi mente y mi corazón era su parte civil.

En un ataque  a la ciudad descubriste quién se encontraba debajo de la mascara de Chat Noir, quedaste devastada con ese descubrimiento y él, al enterarse que eras la valiente y fuerte Ladybug te pidió disculpas con la ilusión de que volvieras con el y lo perdonarás pero le dijiste que alguien más había ganado tu corazón.

Tuve otra oportunidad de entrar a tu corazón , pero por segunda vez  fracase.

Despues de ese día tu comportamiento cambio totalmente hacia mi, tartamudeabas mucho, eras más torpe de lo usual, y te sonrojabas increíblemente, te me confesaste de la manera más torpe y hermosa posible preparaste una rica y agradable cena, durante la cena soltaste diversos tartamudeos y frases sin sentido, sin si quiera notarlo  soltaste sin más  " Te amo Nathaniel" , no pude más y te hice mía aquella noche, nos convertimos en novios no había ninguna clase de tension simplemente era perfecto, pasábamos las tardes enteras juntos sin importarnos los demás.

Una tarde de lluvia mientras veíamos la televisión abrazados pudimos  observar que aparentemente el avión en el que viajaba  Adrien Agreste había sufrido un gran accidente reportando que no hubo sobreviviente alguno,  quedaste devastada con esa noticia pero no te culpo el fue tu primer amor y tu primera ilusión, siendo la ex esposa de él quedaste a cargo de la Gran Industria pero la rechazaste, simplemente no pudiste con esos dolorosos recuerdos que llegaban a tu memoria, la gran compañía quebró debido a que nadie la dirigió adecuadamente dándole paso a las industrias Cheng, indistrias que con tu  gran esfuerzo y dedicación conseguiste fundar.

Pasaron tres años de nuestra relación, te pedí matrimonio de la manera mas hermosa que te podría dar, en una de nuestras salidas decidimos tomar un bote y admirar el paisaje de Paris exactamente a las ocho de la noche; hora en la que volviste a entrar en mi vida salieron disparados unos hermosos fuegos artificiales dejando escrito
"Quieres casarte conmigo Marinette "
volteaste a verme y hay estaba yo con una pierna flexionada y la otra  apoyada en el piso mientras mis resbaladizas  y torpes manos  sostenía una pequeña caja con un anillo el cuál tenía tu nombre grabado en el, gritaste un si definitivo lanzandote a mis brazos mientras soltabas unas lágrimas de felicidad,
acuné tu cara entre mis manos y te di un tierno pero hermoso beso donde te demostraba todo mi amor , tome tu mano izquierda colocando el anillo en tu dedo anular y besandolo posteriormente

Pasaron los días, el día de la boda se acercaba, pero esta vez  lucias más hermosa que años atras, la ceremonia paso sin ningun imprevisto al igual que la celebración todo era alegría y risas.

Los meses  pasaron y  tu industria empezaba a dar frutos al igual que mi arte

Un día llegue a casa exhausto no te veía en la habitación y  en lugar de eso había una pequeña caja con un moño rosa lo abrí cuidadosamente encontrándome con una prueba de embarazo en positivo no lo podía creer iba a ser padre, tu te encontrabas a tras de mi con una hermosa sonrisa y lágrimas de felicidad, pasaron los más hermosos y estresantes  meses, llenos de tus extraños antojos y constantes cambios de humor, pero todo valió la pena al observarte con una hermosa bebé en tus brazos, el poco cabello que tenía era azabache y ojos azul agua como los míos,  Emma fue el nombre que le pusiste desde ese momento mi vida a tenido más color y con ello la llegada de otros miembros a la familia Hugo y Louis al parecer tu ya tenías pensado el nombre de todos tus hijos desde la preparatoría pero siempre creiste que el padre de tus futuros hijos sería Adrien, siempre supe que el dueño de tu corazón era el, pero nunca me imagine  lo que pasaría.

Te amo Marinette gracias por esta hermosa familia que me haz dado y aunque las cosas no empezaron como hubiéramos querido estoy feliz de estar a tu lado
Estoy feliz de haber enterrado el pasado y saber que las cosas salieron mejor de lo que me hubiera imaginado

Te amo

Atte: Nathaniel 

                                                   Fin

                         **********
Modifique un poco la historia  😄 espero les guste

Te amo  (Nathanette )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora