All i wanna do is make love to you...

1K 83 13
                                    



Todo empezó en una noche de lluvia, cuando el se apareció ante mi vista.
Estaba de pie aun lado calle,sin paraguas,sin abrigo. Así que me detuve y le ofrecí un aventon. El me miró dudoso un par de segundos y con una sonrisa hermosa aceptó gustoso. Yo quede cautivo con esa bella sonrisa.

Conduje durante un buen rato. No le pregunté su nombre a este hermoso chico solitario bajo la lluvia.

Le pregunté al destino si esto era correcto, ¿esto será  amor a primera vista?

No lo se,sólo se que no desaprovechare esta oportunidad.

Me detuve un momento,apreté las manos en el volante,él se me quedo viendo. Junte mi cara con mis manos,suspire y voltee a verlo también. En sus ojos había cierta incertidumbre.

- No pienses mal,no lo malinterpretes pero...quédate. quédate esta noche. Todo lo que quiero es hacerte el amor. Sólo quiero que me hagas el amor. Dime que quieres,dime que tu también me deseas.- Le dije mirándolo a los ojos.

Abrió sus hermosos negros lo más que pudo, me miró profundamente, luego volteo hacia la ventana,negó con la cabeza y deshabrocho su cinturón de seguridad.

Se marcha. Fue lo que pensé,cerré mis ojos y en menos de un segundo ya tenía sus labios sobre mi boca.

Un segundo. Solo un segundo tarde en responderle. Sus labios era demandantes, eran seductores,eran suaves y deliciosos.

Minutos después,hasta que nos faltó el aire se separó. Junto nuestras frentes y sonrió. Dios esa sonrisa es hermosa. Me dio otro pequeño beso se acomodó en su asiento,abrocho su cinturón y con otra sonrisa me dijo "Vamos"

Yo también sonreí. Encendí el auto y nos dirigimos a un hotel. Ese hotel donde hicimos magia.

Oh Dios! Él todo lo hizo perfecto.

El hizo salir a ese hombre apasionado que había en mi muchas veces y con facildad. Nos quedamos dormidos a la cuarta vez que lo hicimos.

Desperté un par de horas después. Lo primero que vi fueron sus labios  tan cerca de mi,tan rojos,tan deliciosos. Me levanté y traté de vestirme los más  rápido que pude,sin despertarlo. Me senté en el tocador que había ahí,trate de acomodar mi cabello desordenado,pero su reflejo en el espejo me lo impidió.

Su espalda desnuda,su piel tan blanca y esos cabellos rubios lo hacían lucir como el ser más hermoso y perfecto del mundo.

"Yo soy la flor,
Tu eres la semilla,
Caminamos en el jardín
Y plantamos un arbol"

No trates de encontrarme,
Por favor no te atrevas.

Simplemente estarás en mi recuerdo.

Siempre estarás ahí.

Eso fue lo que le escribí en una pequeña nota.

Besé sus labios delicadamente y salí de ahí.

Conduje lo más rápido que pude con los vidrios abajo,el aire helado enfriaba todo en mi. Oh hicimos el amor..Nos amamos como extraños. Toda la noche hicimos el amor...Sonreí por mi locura.

Luego un día,después de mucho tiempo sucedió.

Nos encomtramos en el mismo camimo. Ya se podrán imaginar cual fue su sorpresa cuando el vio sus propios ojos.

All I Wanna Do Is Make Love To You...... ((Eunhae /OneShot))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora