Perdón de nuevo por la demora skjfjd pero aquí va un nuevo capitulo, no duden en dar su opinión en los comentario y perdón por mi falta de ortografía. Besos <3
Taehyung.
- salí corriendo de la casa para poder alcanzar a hyung- Espera me hyung! -grite viendo como el se detenía para esperarme, llegue asta su lado sonriendo - Gracias ahora vamos - dije apuntando con mi dedo el elevador, por alguna razón que ustedes ya conocen estaba demasiado entusiasmado y a la ves nervioso, nunca podía estar a solas con suga hyung, no sabia de que hablar con el. al ya estar dentro del elevador formándose un silencio un tanto incomodo, ya no aguantaba asi que decidí romper ese pedazo de hielo que estaba entre nosotros.- mm... Hyung me dejas ver el papelito? -pregunte girando un poco mi cara mirándolo se veía hermoso, parecía un bobo solo faltaba que se me cayera la baba.Suga: esta bien pero no lo vallas a perder -dijo sin mirarme y sacando de su bolsillo lo que creo que era el papel con las cosas anotadas que jin me había encargado, extendió su mano con el papelito y ahí recién me miro, anarcó una ceja- Tae cierra la boca se te caerá la baba- me dijo y ahí reaccione he inmediatamente empece a sentir mi cara arder tomando rápidamente el papel y girandome hacia el otro lado- A todo esto que mirabas?- pregunto girándose hacia el lado de la pared mirándola atento, pero lo que no sabe es que lo estaba mirando a el, suelto un suspiro tranquilizandome -Na...Nada hyung solo estaba...pensando- dije mirando el papel como si fuera la cosa mas interesante- mmm bueno...- me dijo, se abren las puertas del ascensor y salimos rumbo al mercado sin decir palabra alguna.
Suga: entramos al mercado yo arreglando mi gorra y colocando mi cubre bocas correctamente
para que las fan no me reconozcan, miro a tae que se había puesto el suyo junto a unos lentes pero este tenia uno con un diseño viendose realmente tierno-
Sonrió por lo infantil que puede ser este chico- Ya primero vamos por las verduras y luego al lugar de las carnes, no es mucho pero igual vamos por un carrito - digo y miro de reojo viendo como tae ya iba por el carro, lo quedo mirando asta que llega a mi lado, aunque no lo veía podía imaginar la sonrisa que tenia en el rostro de niño pequeño - bien vamos por esa verduras!- dijo emocionado y yo asenti caminado a su lado en dirección hacia las verduras, al llegar comenzamos a echar lo que jin hyung había anotado en el papel de vez en cuando tae quería echar cosas que no necesitábamos pero ahí estaba yo detrás de el y quitandole las cosas y regañándolo como un padre regaña a su hijo, el como un niño hacia rabietas yo solo podía negar con mi cabeza,aun que no lo niego es divertido pasar el tiempo con Tae- Hyung Hyung! Suga hyung! -comenzó a casi gritar y a correr asta un lugar donde creo que estaba el ramen - Hyunggg compreme un rame por fissss - fui asta su lado - no tae, no traje dinero para comprar otras cosas solo tengo el dinero que jin hyung me dio - en parte era verdad, pero con la cara que me miraba ahora estaba dudando en no comprarle un ramen- por favor hyung...- se bajo un poco el cubre bocas así mostrando un pequeño puchero *hay dios* pensé rodando los ojos - esta bien tae - y el salto de la emoción tomando un ramen y llevándolo al carrito *hay jin me matara*- graciasss eres el mejor - me dijo dando un beso en mi mejilla tomando el carro y corriendo asta donde se hace la fila para pagar, yo me quede ahí con un pequeño sonrojo por sus palabras y una sonrisa de oreja a oreja - después de todo no estoy aburrido como en casa - Murmuré y camine asta la fila.
ESTÁS LEYENDO
nuevos sentimientos (taegi) (jikook)
Fanfictionbueno esta es mi primera historia y espero que les guste :) Y tratare de publicar todos los dias (͡° ͜ʖ ͡°)