-¿Y qué tal todo con Ashton, preciosa? -dijo George mientras bebía un poco de Coca-Cola en la barra, después de seis intentos, me convenció de ir.
-Estamos bien. -mentí, ¿De que servía decirle que estabamos mal? De seguro diría de todo para que yo diga: ¡Estoy perdiendo mi tiempo con Ashton! Oh George te amo!
-No te veo convencida, preciosa. -acarició mi mejilla.
-Estamos bien. -hablé más fuerte y sonando dura.
-Se que no es el momento, pero...
-Pero que George. -dije tratando de sonar simpática, pero para que mentir, nunca fui simpática, nunca se me a dado ''eso'' con la gente.
-Me gustas, diablos. ¿Que gustar? ame encantas, amo que seas tan terca y pesada, amo que cuando hablas de George y tus ojos brillan, me encantas.
-Yo no, no se que decir. -me tapé la cara con ambas manos.
-No digas nada, sólo quería que lo supieras. Si es necesario, esperaré años para que me des la oportunidad. Eres importante para mi, no lo olvides.
-Bueno, George, gracias. -aunque lo último me salió más como pregunta- ¿Nos vemos? -besé su mejilla.
-Cuando quieras, dale mis saludos al pequeño copión. -sonrió ampliamente- Me alegra que me halla podido desahogar.
-Oh, claro. -sonreí y salí en dirección al patio a despedirme de mis amigos.- Fue grandioso verlos, lindos.
-¿Ya te vas? Son recién las una y un cuarto. -dijo Jake después de separarse de Camille- ¿Qué día veremos al pequeño George Irwin?
-¡Cuando quieran! Pueden ir mañana almorzar, claro, si no tienen ni un plan. -sonreí y abracé a Camille.
-Oh, seguro que iremos. -dijo Jake.
-Los quiero. -les lancé un beso y salía a la calle.
Llamé a un taxi y me fui algo ¿Ida? Oh, claro, un chico totalmente hermoso, esta interesado en mi e igualmente ama a mi hijo, y yo sigo con la puta idea de que Ashton es el único.
A todo esto, no me demoré nada en llegar, eran las una y treinta, y supongo que George debe estar despierto por su leve parálisis del sueño. Pagué y saque las llaves de mi hogar.
Estaba todo prendido, supongo que Ash debe estar esperándome, que ternura de hombre.
-Llegué. -dije alegremente y entré a la cocina donde se escucho una caída de vaso- Hola Ashton... -y miré adonde él estaba, de espaldas, besándose con un chico, esperen.
¿Es Dan?
Oh, sí, es Dan.
Supongo que...
-____ no es lo que crees. -dijo Ashton soltándose de Danniel.
-Oh claro, le salvabas la vida ¿Dan estás bien? ¿Ya no te ahogas? -dije sarcasticamente- Supongo que era tiempo de que abriera mis ojos ¿no? -me di media vuelta y camine a las escaleras, no aguantaré humillaciones de nadie, ni menos de ese basţardo.
-No, _____, no es lo que crees. -dijo Ashton agarrandome del brazo mientras subía la escalera.
-¿Sabes? Deje a mi madre sola por venir. Preferí estar contigo en vez de estar con mi padre, y ¿Sabes? Fue una perdida de tiempo. -subí a mi pieza, a la cual el rápidamente igual fue.
-¿Qué harás? -dijo el con la voz entrecortada.
-Quedarme aquí el resto de mi vida, aguantando tus engaños. -sonreí sarcasticamente- Me iré Ashton.
_________________
¡Se supo todo! Arg, morí.
ESTÁS LEYENDO
STAY. 《Ashton Irwin》.
Fanfiction《secuela de Too Late♡》 Nadie dijo que sería fácil mantener una relación con aquella persona que recibe atención todo el día, ¿No? Pero ¿Qué es peor? ¿Qué millones de personas quieran su atención? ¿O el simple hecho de que ya no le interesa tu amor...