Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom McGrath y Eric Darnell creadores de la serie pero la historia sí es mía.
Capítulo 25: Noticias.
Narrado por Daniel.
Mi cabeza dolía horrible, recién despertaba y no tenía idea de donde estaba, los recuerdos llegaron en mi rápidamente ¡No puede ser! ¿Quiénes eran ellos? ¿Por qué fueron tras de Becky y yo? ¿Y Becky? La habitación era oscura solo una luz y estaba dirigida hacia mí, comencé a levantarme solo eso pude, tenía grilletes en manos y piernas que no me dejaban alejarme de la pared.
-¡Becky!- Grité, no tenía idea de donde estaba, enserio trate de luchar incluso Clemson nos ayudó pero resultaron ser demasiados y todos al mismo tiempo, no tuve oportunidad.
Estaba desesperado, adolorido y con mucho miedo ¿Dónde estaría Becky? No tenía idea de quienes habían sido aún tenía la esperanza de que Clemson nos vio y seguro alerto a alguien, pero aun así no tiene idea de quien se trata. De pronto se escuchó un ruido como si una puerta se abriera.
-¿Quién está ahí?- Tenía la certeza de que alguien me estaba mirando seguro la misma persona que había entrado y me tenía cautivo.
-Por fin despiertas Daniel- ¡Esa voz! Por alguna razón esto no me sorprende en nada aun así no lo esperaba no lo pensaba así.
-¿Parker? ¿Qué es lo que sucede contigo? ¿Por qué me tienes prisionero?
-Daniel pensé que eras listo, sabes muy bien porque te tengo aquí pero por si aún no has captado, es muy sencillo, quiero hacer sufrir a tu padre y la única manera de hacerlo es quitarle lo más importante de su vida- Sí que está loco.
-¿Has perdido la razón? Parker sé que mi padre y tu han tenido sus diferencias pero no es para que me secuestres junto con mi hermana eso traerá problemas muy serios y lo sabes.
-He sido muy paciente con tu padre pero esto ya fue el colmo y esto es culpa tuya siempre provoque a tu padre y él jamás cedió solo tuviste que meterte para que esto explotara debiste pensarlo mejor.
-No puedes hacer esto Parker sabes muy bien lo que estas provocando mi padre no se quedara tranquilo y terminara mal para ti.
-Ya lo hice Daniel, estarás aquí por algún tiempo mientras veo a tu padre morir lentamente ya lo vi así Daniel cuando murió su amigo ¿Qué pasara si a ustedes les pasa algo? Sera algo interesante de ver.
-Parker en serio debes detenerte ahora estás cegado por la ira, esto solo será terrible para ti piénsalo además de lo que pasara cuando nos encuentren piensa en tu hija, ¿Cree que Lucy estará feliz cuando se entere?
-En primera sé muy bien lo que hago chico sino no lo hubiera hecho, no hago nada sin antes asegurarme y segundo jamás los encontraran al menos no vivos y ¿Crees que soy tonto? Ella nunca se enterara de esto.
-No puedo creer que hagas esto pero ¿Dónde está mi hermana?- Veo que es una pérdida de tiempo tratar de hablar con él, solo tengo que confiar en que mi papá nos encontrara.
-Tranquilo ella está bien pero solo por seguridad están en cuartos separados, ahora te dejo supe que un chico trato de ayudarlos pero teníamos que asegurarnos de que todo fuera perfecto así que obviamente no hubo oportunidad pero seguro a estas alturas tu padre ya lo sabe- ¿Asegurarnos? Eso significa que no está solo.
-Parker te aseguro que te arrepentirás de todo esto debes dejarnos ir en este momento no me dejaré tan fácil.
-Eres valiente chico pero date cuenta que esto ya no tiene marcha atrás, y no intentes hacer nada como puedes observar estas casi inmovilizado y tampoco grites ¿Sí? Ten por seguro que nadie podrá escucharte pero me molestaría mucho, y otra cosa- Se acercó a mí y me golpeó en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Legado
FanfictionPingüinos de Madagascar. Humanizado. Secuela de "Como te perdí". El hijo de Skipper ha crecido sin un padre y sin saber la verdad, una larga travesía para descubrir quien en verdad es; las malas compañías lo cegaran en un intento por descubrir la v...