¿Es solo sexo? ~ Justin & Tú

900 21 3
                                    

¡Dame más! Gritaba ___ desesperada, deseosa por más sexo. Viniendo de alguién como Justin Bieber ¿quién no quisiera eh? El jaló su cabello suavemente...

Justin: ¡Di mi nombre porfavor! Es lo que más me excita cuando tengo sexo contigo -le susurraba a ___ en el oido- lo que producía que esta se excitara cada vez más.

Nunca nadie en la p*ta vida de ___ la ha hecho llegar al punto del extasis como lo ha hecho Justin, ha estado con muchos hombres y ninguno la ha complacido de esta manera...

___ Sentía como Justin la penetraba cada vez más duro

___: Oh mi dios, que exquisites, esto es increíble, no pares amor!.

Justin escuchó la palabra "amor" y brutalmente sacó su miembro de dentro de ella y comenzó a vestirse.

___: ¿Que pasa? ¿Porque no seguiste? -le dijo acariciando la cara de Justin-

Justin: Lo que pasa... -dijo sacando la mano de ___ de su cara- es que por si no recuerdas para mi esto es solo sexo y te he dicho que no aguanto que me digas cosas como "amor" -dijo enfurecido-

___: Yo... Lo... lo lamento, no pensé que te molestaría tanto -dijo la pequeña ___ a punto de quebrarse en llanto- Una vez dicho esto se dió media vuelta y se encerró en su habitación. Justin se sintió mal al ver que ___ casi llora, él sabe que a ella le dolieron sus palabras pero tenía que decirselo, el estaba empezando a sentir amor por ella. Sí, ¡amor! ¿Quién creería que el chico malo de la secundaria Ashton's estaba enamorandose?

Justin caminó lentamente hacia la habitacion de ___, acercó su oído a la puerta y sintió esos sollozos y llantos de ella, de la niña que lo había enamorado, pero sin pensarlo le acababa de hacer daño...

¿Es solo sexo? ~ Justin & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora