Capítulo 1♡

1.1K 53 5
                                    

A los 8 años.

-Me gustas. -un notable sonrojo apareció en su rostro.

- ¿Eh? -lo mire de reojo-No me gustan los niños feos. -dije para después sacar mi lengua y dejarlo entrar en llanto.

A los 11 años.

-M-me gustas ¡Por favor se mi novia! -hizo una reverencia con nerviosismo.

-Jungkook... Lo siento mucho.

A los 16 años.

-_______. -musitó el castaño.

- ¿Hm?

-Necesito tu ayuda.

- ¿Mi ayuda? -pregunté confundida.

-Es que yo me enamoré de alguien y... - comenzó a jugar con sus dedos- yo te iba a preguntar que si podrías ayudarme.

- ¿Qué? -algo despertó en mí que hizo que odiara ese hecho. -Claro. - Esboce una sonrisa forzada.

-Gracias _______, te quiero. - guiño su ojo y me dio un abrazo.

{...}

Estábamos ubicados en la ventana del instituto que dirigía hacía el parque central donde muchos estudiantes pasaban su receso.

-Jungkook, ya vámonos. -me quejé.

-_______ -llevo su dedo a la boca- shhh.

Rodé los ojos.

- ¿Por qué seguimos acosando a Hyori?

-No estamos "acosando" -hizo las comillas con sus dedos. - Estamos observando -me fulminó con la mirada-. Además prometiste ayudarme.

Suspiro.

-Okey, okey. Ayudar no es acosar, pero bueno. - ¿qué le pasa? ¿Por qué esta tan obsesionado con ella? Ya sé que Hyori tiene una cara bonita y es esbelta, pero detrás de eso es egocéntrica y trata horrible a la gente. ¿Por qué ella? Y... ¿qué paso conmigo?, Jungkook ¿acaso me olvidaste?, un momento, ¿por qué me preocupo tanto?

- ¿Qué te pasa? -una voz interrumpió mis pensamientos- Te quedaste mirando a la nada y eso me asustó.

-No es nada...

-Te pasa algo, lo sé. -se acercó a mí. -Dime.

-Dije que nada. -mire hacia otro lado- tonto. -susurre muy bajo.

- ¿Qué?

-Nada... -fruncí los labios.

-Repite lo que dijiste. -puso su índice en mi mejilla y comenzó a tocarla repetidas veces- repítelo, repítelo, repi...

-Ahhh -él sabe que odio eso-. Dije que eres un tonto, tonto.

- ¿Eh? -Dijo resignado- Eso me dolió. -hizo como si estuviera limpiándose una lágrima.

-Ay Jungkook -reí.

Jungkook sonrió con un leve tono carmín en sus mejillas y giró su cabeza en dirección a el parque. Adivinen a quien veía, a la maldita digo Hyori, esperen, ¿Por qué me estoy enojado tanto?, será que... ¿Estoy celosa? No, no debe ser eso, simplemente no quiero que esa maldita me quite a Jungkook. Bueno al parecer si estoy celosa.

-Jungkook... -mi mirada se centraba en la maldi... en Hyori.

- ¿Hm?-su mirada también estaba en ella.

-Confiesa tus sentimientos -exigí.

- ¿Qué? -Me miró- No puedo hacer eso.

-Sí que puedes, pero no quieres. -no aparte la vista de Hyori.

-Y ¿Por qué quieres que me confiese?

-Porque no debes mantener ese sentimiento oculto, debes decírselo o sino luego te arrepentirás -literalmente parecía una madre regañando a su hijo. - ¿Qué tal si otro chico aparece? Debes decírselo cuanto antes ¿me entendiste? -Jungkook me miraba fijamente y estalló en carcajadas- ¿Jungkook? -mis mejillas se tiñeron de un rojo vivo.

-Tienes razón. -Dijo mientras se calmaba- Me confesaré. -Sonrió con confianza- pero con una condición... -su sonrisa se hizo maliciosa.

- ¿Qué quieres Jungkook? - pregunté frustrada.

-Dime quien te gusta.

- ¿Eh? -un momento, ¿Quién me gusta? Yo... ¿no estoy enamorada de nadie?- ¿Para qué quieres saberlo?

- ¿Cómo que para qué? - puso su mano en mi cabello y comenzó a agitar su mano, despeinándome. -se supone que tu mejor amigo te dé consejos, como me diste el tuyo a mí, entonces ¿me dices?

-Jungkook... Mejor ve a declarar tus sentimientos. -Dije mientras me arreglaba el cabello- y no hagas esas preguntas tontas, ¿sí?- tomé su mano y lo arrastré por el pasillo.

-No son preguntas tontas, _______. -Se libró de mi agarre- ¡Por favor responde!

-Jungkook, -no pude aguantar la risa. - No me gusta nadie.

- ¿En serio? -yo asentí- Que bueno. -sonrió para después salir corriendo.

-Espe...

Eso fue extraño.

{...}

Las clases pasaban y Jungkook no aparecía, ¿Qué le habrá pasado? Me tiene muy preocupada, ¿Qué tal si la maldita de Hyori lo rechazo?

No, no debí alentarlo a confesar sus sentimientos, que tonta fuiste _______, ahora Jungkook está sufriendo por tu culpa.

-Oye _______, -dijo el profesor- hoy te toca los deberes de la clase con ese chico... ¿Cuál era su nombre? ¿Jogkuk?

-Jungkook. -Le corregí- Voy a buscarlo profe.

Me retractó de todo lo que dije, Jungkook no se merece mi pesar, es obvio que se está saltando las clases por los deberes de hoy, es un tonto... Lo voy a golpear cuando lo vea, siempre hace lo mismo cuando nos tocan los deberes, pero lo bueno es que sé siempre dónde está: En la azotea del instituto.

Subía rápidamente las escaleras que me llevaban hasta la azotea, quería saber cómo le fue a Jungkook, puede que la maldi... Hyori lo haya rechazado, o está la otra opción, que Hyori haya correspondido a sus sentimientos. Cada vez que subía más podía divisar unas voces

-Abre la boca y di "ah" -una voz chillona se lograba escuchar.

Unos chicos acaramelados, pobre Jungkook, viéndolos. Debó de ir a salvarlo. Corrí rápidamente hacia la puerta de la azotea.

-Kookie.

Paré de caminar, ¿Kookie?, así le dice su mamá a Jungkook.

-Abre la boca, no seas amargado -seguí caminado hacía esas voces y empuje la puerta lentamente, ¿Jungkook estará allí?, abrí la puerta por completo y ahí estaban. Jungkook y Hyori.

- ¿Jungkook?

¿Aún Me Quieres? [Jungkook Y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora