Reviviendo recuerdos

17 3 0
                                    

Hina se alejo del pueblo abrió un portal después de asegurarse que nadie la seguía y ya estaba en Japón.

-Cuanto tiempo- dijo Hina con una sonrisa estaba caminando por las calles cuando ve a un niño de lentes, ojos azules, estaba de traje pero con pantalones cortos, le resulto muy familiar justo cuando se iba a acercar vio como sus amigos lo arrastraban a una de sus travesuras

*-Conan-* que lindo nombre pensó mientras se dirigía un bar a saludar a aquel mayordomo que tenia años sin ver.

Hina entro al bar y se acerco a la señor ya mayor -Hola, cuanto tiempo- saludo Hina amistosamente, él la reconoció al instante de haberla visto, se quedaron un poco platicando ella pidio que no le dijera a Kaito quería ser ella quien le diera la sorpresa. Ella se fue muy feliz por haberlo visto faltaba ver una persona más, recordaba el nombre y apellido del chico.

Estaba frente a la mansión Kudo, pero noto algo muy raro y decidió entrar a investigar con mucho cuidado de no se vista por nadie, la casa por dentro estaba llena de polvo y algunas cosas fuera de lugar usando un hechizo para viajar en el tiempo solo en mente supo que el niño que había visto era él Kudo Shinichi.

Como aún era de día debía esperar a que fuera de noche para comprobar si era la joya o no, de igual forma debía buscar que hacer con ella.

Era medio día estaba en una azotea contemplando la vista era muy linda, le llenaba de buenos recuerdos.

*Flash Black*

Se encontraba parada en el jardín con un vestido rodeada de muchas flores. Hiroshi estaba adentro en la casa haciendo unos preparativos que ocuparían.

-My lady, no debería decirlo pero no debería estar afuera

-Lo se, pero me gusta la vista además sabes que puedes llamarme solo Hina, no soy una lady tengo solo 11 años

-Me gusta llamarte así, ademas esa marca es por nuestro contrato

Hina tenia su mano derecha hecha puño en su pecho se veía un símbolo pero muy claro. -Lo se- Hina se volteo y Hiroshi estaba atrás de ella puso su mano sobre su espalda mientras la guiaba adentro de la casa.

Hina haría una fiesta en su mansión para aliarse a una compañía de mayor poder lo cual veneficiaria a ambas. Todo salio a la perfección no hubo ningún inconveniente.

*Fin del Flash Black*

Ella se fue de hay debía ir a su casa, un lugar con muchos buenos y malos recuerdos.

La casa estaba en perfecto estado las amas de casa la recibieron con mucho cariño y respeto después de todo habían pasado 4 años desde el incidente.

*Flash black*

Hina estaba en el mundo de magos y hechiceros.

???-Rápido es una emergencia

El consejo era un desorden estaban en problemas y alguien deba detenerlo antes de que fuera tarde.

???-Busquen a Hina

???-La niña no podrá hacer nada es muy fuerte el enemigo, es imposible

???-Son ordenes del consejo y de la diosa Pandora.

Hina estaba meditando en un lugar tranquila el ver el agua correr y los paisajes naturales es lo que más le gusta

???-Hina-San-dijo un chico mientras se arrodillaba a espaldas de Hina

-No seas tan formal ¿Qué es lo que ocurrió? Hay mucho alboroto

???-Necesitamos su ayuda

Le explicaron que alguien llamada Apocalíptica estaba fuera de control, varios guerreros de los más fuerte estaban siendo derrotados. A a pesar de que había otra forma de detenerla Hina se negó era matándola, ella acabaría con eso.

La Historia de Hina [PRÓXIMAMENTE EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora