Cap #1 Mejor presente.

4 0 0
                                    

Narra Angeles:

Estaba en mi habitación color blanco hueso, viendo por una ventana medianamente grande, las luces que ya iluminaban la oscura noche que cubría todo el cielo que ahora es pintado con un negro azulado, dándole un toque totalmente calmado mientras que en la habitación de al lado ya dormían mis padres tranquilamente mientras yo aún no lo hacía porque siempre me pongo a pensar que con tan solo una decisión no importa su calibre de importancia podría dar una vuelta completa a nuestra vida. Siempre en mi mente pasaba la pregunta de <<¿Si no lo hubiera hecho o dicho habría cambiado algo o tomado otro rumbo?>>, pero simplemente llegaba a lo mismo <<todo pasa por algo... sin importar la decisión tomada...>>.
Algo si es seguro, que hubiera sido genial; si aún siguieramos con esas personas que ya hoy en día no nos hablan y que ni siquiera podríamos volver a ver como antes lo hacíamos.Una triste realidad para todos los de sentimientos sensibles como yo...

Narra Mel:

Angeles estaba frente a la ventana, sentada de india mientras posaba sus manos en el pequeño espacio de la ventana mientras veía la perfecta noche que se presentaba ante sus ojos mientras pensaba en tantas cosas que no o si debieron ocurrir en su vida,de lo que se arrepentía o no de su decisión,de cada persona que se fue y que vino a su vida, de todo eso ella sin darse una mínima cuenta le empezaron a cristalizar sus ojos cafés oscuros, se consumía cada vez más en su mente hasta que rompió en un llanto silencio que tan solo se escuchaba unos pequeños sollozos de su parte, al percatarse de que podía despertar a sus padres se empezó a limpiar sus mejillas ahora con un ligero rubor por el sincero y ligero llorar que siempre le sucedía al pensar en muchas cosas bastante nostálgicas para ella.

Narra Angeles:

Me salí de mis pensamientos al sentir como mi respiración se cortaba por el pequeño llorar mío, inmediatamente me limpie todo rastro de lágrimas en mis ojos y mejillas con una gran falta de esa sonrisa que siempre me destaco y que me hacía única y especial hacia los demás. Eso me recordó la única persona que parecía entenderme y que ahora por mi tonta decisión no volvería a ver en mi vida,nunca más...Y otro que no se si me volverá a hablar...y una amistad que sigue en pie a pesar de no haber comunicación alguna...esos y otros más pensamientos de personas pasaban por mi mente con nostalgia.

-(¿Porqué Samantha, te fuiste de mi lado? Si tan solo pudiera regresar el tiempo atrás no te soltaría de esos abrazos tan cálidos que me dabas y tus cariñitos que a mi cabeza le hacen tanta falta... ¿Porqué Suárez, no me hablas como antes con toda confianza lo hacías? Si pudiera te molestaría y te sacaría esa hermosa sonrisa que traías consigo que siempre recordaré con todo el corazón.... ¿Fara dónde estás? Te extraño has sido una persona que jamás olvidaré,que siempre me entendió y que siempre te defendí de todo ese bullying que te hacían por ser diferente ante ellos igual a mí...) Sera mejor que me duerma, no quiero despertar inoportunamente a mis padres- me dije a mi misma en un susurro.

Mientras me acomodaba en la cama agarre un peluche de cerdito que tenía cerca. Ese peluche es el único que sabe exactamente lo que siento y cuántas veces he llorado por todo lo que quisiera cambiar con todo mi ser...

 Ese peluche es el único que sabe exactamente lo que siento y cuántas veces he llorado por todo lo que quisiera cambiar con todo mi ser

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Mel:

Angeles abrazó con fuerza el peluche rosado mientras trataba de calmarse hasta que sin darse cuenta alguna, había terminado dormida en un sueño profundo y placentero de esos que uno no quiere despertar y siempre mantenerse en él y sin chistar ni sentir esos sueños hermosos se había hecho de día. Sus padres como siempre se levantan temprano y se van ya que sus trabajos requieren ser mañaneros.

Narra Angeles:

Me desperté casi a las 8:30am ya sabiendo que el apartamento estaría vacío y que volvería estar acompañada en la tarde. No tenía aún ánimos de levantarme así que opté por tomar la laptop y jugar un juego de RPG Maker llamado "Ian, the wrinkled reckling" por un rato.Luego de más o menos jugar aproximadamente 1 h me decidí levantarme y empezar el día con lo primero que sería limpiar y cocinar algo para la llegada de mis mayores.Ya terminadas todas las tareas hogareñas me bañé y me dispuse a dibujar un personaje de esa tal serie "FNAFHS" llamado towntrap.

Me gusta mucho dibujar ya que es algo que me hace olvidar lo bueno o malo que pasaba a mi alrededor y es una sensación que todos tienen al hacer algo que los destaca aunque en mi no solo destaca el dibujo; sino muchas más cosas que para muchos les...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me gusta mucho dibujar ya que es algo que me hace olvidar lo bueno o malo que pasaba a mi alrededor y es una sensación que todos tienen al hacer algo que los destaca aunque en mi no solo destaca el dibujo; sino muchas más cosas que para muchos les llamará la atención.

-Creo que lo guardaré de todos modos aunque haya dejado de lado ver esa serie el dibujo no quedo mal ya luego le daré los toques finales- dije a mi misma mientras empecé a guardar el dibujo en un folder junto con otros dibujos.

Mientras guardaba bien el folder en mi mesa de noche llego el recuerdo de mi ahora ex-novia Samantha. Me quedé con una sonrisa atontada porque sabía que aún me hacía falta su presencia.

-(Y aún sigo con el recuerdo de esa niña uke... al menos se que mi amigo Alexander me ayuda a tratar de recuperarme de lo sucedido por mi culpa; aunque ya los perdone no me termino de perdonar a mi misma tal vez algún día yo o alguien más me haga perdonar mi alma...Bueno ya Angeles concéntrate no es momento de pensar en el pasado, es momento de vivir un mejor presente)- pensé al momento en que me levantaba del piso- bueno ahora que hago... ah~-suelto un suspiro mientras pienso que podría hacer- bueno iré a donde mi abuela a ayudarla en la pulperia de todos modos los clientes deben preguntar por mi -

En eso agarró mi teléfono, las llaves y un poco de plata ya que se voy a querer comerme algo como siempre aunque por el reciente problema me había cambiado hasta el apetito lo cual a mis padres les preocupa un poco pero hago mi mayor esfuerzo para que no me pregunten o sepan que me sucede ya que no les digo nada sobre mi vida si con costos saben mi bisexualidad no tenía el valor de decirles mi vida.
Me dispongo a salir rápidamente pero al llegar al portón siento un dolor ligero en el lugar situado donde el corazón lo que hace que me agarré la zona dolida. No era la primera vez que me sucedía pero tampoco es algo que mis padres se preocuparan porque ya se los había dicho pero poca importancia le tomaron así que nada podía hacer más que seguirlo aguantando toda la vida o hasta que yo me vaya a revisar.

Narra Mel:

Luego de ese dolor un poco irritable, Angeles sale en dirección a donde su abuela sabiendo que todos los vecinos conocidos de ella la saludarian y ella correspondería a sus saludos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-Decisiones tomadas ya no se pueden cambiar-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora