Introducción

35 0 0
                                    



Im Min Jeong, veintiún años, soltera, aparenta tener más edad de la que en verdad tiene, llamada omma de cariño por sus amigos más cercanos y considerada la mujer más fría de Sur Corea, pero con un lado maternal que sólo algunos conocen. A pesar de haber vivido en Japón la mayor parte de su pre-adolescencia, lo único japonés que tiene es su antiguo apellido y un hermano menor al cual adora. Trabaja en el restaurante-café propiedad de su madre, enfermera de profesión y de convicción; juntas le dan asilo en su hogar, y trabajo en el restaurante-café, a jóvenes maltratados y abandonados. Entre la universidad y el trabajo no tiene tiempo para nada, ni para cuidar su apariencia de inexistente feminidad, ni para el amor... o eso es lo que ella cree.

El amor tocará su puerta y ella no sabrá que hacer.

Tendrá que decidirse por ese hombre que siempre la espera con una sonrisa en los labios, que le regala flores todos los días y que no se cansa de decirle lo linda que se ve con su uniforme de mesera. O por ese chico que ella literalmente crio como a un hijo, y que ahora él se da cuenta que la ama. O mejor quedarse sola como siempre lo ha estado.

Tomará la decisión de dejar que uno la ame desde cerca y que el otro...

El otro la ame desde lejos.



1/5/17 Capítulo 1

Rainy Day [Kpop] [Monsta X, Exo, Shinee, BTS, Mamamoo, etc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora