1. Ojos verdes.

142 11 2
                                    

Es una tarde muy fría y ha comenzado a llover, a esta hora siempre está muy vacía la cafetería pero debido a la lluvia comienza llegar mucha gente, las meseras y meseros comienzan recibirlos.

-Sasukue. -Un chico pelinegro llama a su hermano menor.

Se escuchaban los pasos del hermano menor bajando. - ¿Qué quieres Itachi? Estoy ocupado.

-Necesito que me ayudes como mesero, hay mucha gente. -Respondió en azabache mayor.

-Ya te dije que estoy ocupado. -Dijo enojado.

-Te pagare, por favor solo por hoy.

-De acuerdo. -Accedió y como los justo como os otros empleados comenzó a servir las mesas.

-Sasuke, atiende la mesa del fondo por favor. -Le indico su hermano mayor y así se dirigió a la mesa indicada.

-Buenas tardes ¿Que va a ordenar? -Pudo notar que la chica tenía un color de cabello algo peculiar, rosa cerezo corto pero muy bello,, su tez era blanca y delicada, parecía una muñeca de porcelana, en ese momento se encontraba leyendo un libro y al parecer estaba muy entrenada que no escucho la voz de Sasuke.

-Señorita ¿Está lista para ordenar? -Habló una poco más fuerte, no le gustaba que tardaran en responderle.

-A lo siento. -La joven peli rosa giró su rostro hacia Sasuke, él pudo ver sus ojos verde olivo.

-Que lindos. -Pensó el azabache.

-Un capuchino y un pastel de fresa, por favor. -Contesto la chica mientras miraba la carta del menú.

-Muy bien, en un momento le traigo su orden. -Se dirigió hacia la cocina y ella continuo con su lectura. -Un capuchino y un pastel de fresa.

-Enseguida. -Respondió Itachi el hermano mayor desde la cocina.

Sasukue se perdió en sus pensamientos un rato. Esos ojos verde olivo y ese cabello rosa cerezo, la habían dejado impresionado, y como no hacerlo, esa combinación no era común. Sus pensamientos se vieron interrumpidos por una voz chillona, para Sasuke algo molesta, una chica de cabellos rojos que al parecer se dirigía hacia el corriendo, dispuesta a saltar sobre él.

-Sasuke. -Intento abrazarlo, pero la esquivo haciendo que esta callera al suelo.

-Sabes que no me gusta que me abraces Karin. -Se le veía molesto, pues no es la primera vez que la chica lo intentaba y para él era irritante, no le gustaba que a gente lo abrazara o le mostrara cualquier tipo de afecto. Si era frio y parecía que no tenía sentimientos.

-Sasuke, solo déjate querer. -La pelirroja le lanzo una mirada coqueta e intento nuevamente saltar sobre el pero la volvió a esquivar.

-Karin, estamos en horas de trabajo así que comporte. -Intervino el hermano mayor.

-Parece que te han regañado Karin. -Se burló un chico de cabellos azul claro, que era uno de los meseros.

- ¡Cállate Suigetsu!, no te metas en mis asuntos. -La pelirroja tomo al chico de su camisa.

-Karin, cálmate asustaras a los clientes. -Dijo su jefe algo enojado.

-Lo siento.

-Solo vuelve a trabajar y ustedes también. -Dijo dirigiéndose a los otros meseros y a Sasuke. -Sasuke ya está la orden.

-Yo la llevare pos Sasuke. -La pelirroja trato de tomar la bandeja, pero Sasuke se lo impidió.

-Puedo hacerlo solo. -Tomo la bandeja y se dirigió a la mesa de la chica de cabello rosa. -Aquí está su orden.

Café Uchiha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora