Para Carol Danver, la heroína mejor conocida como Captain Marvel, es un día tranquilo en The Peak, la base de operaciones de S.W.O.R.D., la agencia que protege a la Tierra de las amenazas extraterrestres. Carol sabe que siempre debe estar lista para cualquier emergencia, es por ello que valora estos momentos de paz, disfrutando una vista única de la Tierra desde uno de los puestos de observación.
Repentinamente se empieza a escuchar una alarma, Carol suelta un suspiro y piensa "Es hora de trabajar."
—Comandante, tenemos una emergencia en el laboratorio, uno de los nuevos equipos esta emitiendo una gran cantidad de energía y esta afectando a todos los sistemas de la base.
—Yo me encargo, ordena que despejen el área, ¿saben la causa que lo provoco?
—Al parecer alguien se ha infiltrado.
Carol se dirigió a toda velocidad al laboratorio, solo para encontrarse con quien había burlado todas las medidas de seguridad, alguien a quien Carol conoce muy bien.
—¡¿Spider—Man?!
—Hey Carol, cuanto tiempo, y que bueno que llegaste, ¿sabías que tienen un problema con este detector de partículas Parker? Un problema del tipo, hoyo negro que destruye esta base y probablemente afecte al todo el hemisferio norte, o sur, no sé exactamente donde estamos ubicados.
Todos los equipos en el laboratorio estaban fallando, mientras que el equipo que Spider—Man estaba manipulando se encontraba acumulando una gran cantidad de partículas.
—Silencio, puedo absorber parte de la energía que esta emitiendo, mientras tanto quiero que me des una solución.
—Si, justo eso pensaba, no te preocupes, yo lo soluciono, solo tengo que corregir unos fallos en el software, y... oh oh.
—Por favor, no estamos para chistes, la vida de todos en esta base depende de que arregles ese equipo.
—Lo sé, solo no pensé que tendrían un sistema operativo distinto, solo necesito hacer otras modificaciones, espera un momento, espera, ya casi... listo.
De repente las alarmas cesaron y el equipo se apago por completo.
—¡Lo logramos! Vengan esos cinco.
Spider—Man se quedo con la mano arriba, mientras que Captain Marvel lo observaba fijamente.
—Supongo que quieres una explicación ¿cierto? —Captain Marvel solo le hizo una mueca— En Industrias Parker detectamos una anomalía de partículas Parker precisamente en esta base, fue cuando el genio conocido como Peter Parker se dio cuenta de que alguien robo su patente y no supo seguir las instrucciones, y entonces me enviaron a mi a salvar el día.
—Tenemos permiso de la ONU para utilizar cualquier patente en la Tierra, por motivos de seguridad.
—Pues en ese caso podrían haberle pedido asistencia al descubridor de la partículas Parker, el Doctor Peter Parker, tal vez durante una cena, tú y él, he oído que es bueno haciendo chistes de comida.
En ese momento Captain Marvel no pudo mantener el rostro serio y soltó una carcajada.
—Sus chistes son pésimos, yo digo mejores chistes.
—Si, es verdad.
Por un instante ambos se quedaron callados, sonriéndose.
—Bueno, supongo que tienes cosas que hacer, como salvar al mundo, yo solo pasare al baño y me iré, por esta puerta, la única puerta de esta habitación, me voy.— Spider—Man salio del laboratorio
ESTÁS LEYENDO
Eres mi inspiración *One-shot*
RomanceA causa de una emergencia, Carol Danvers (Captain Marvel) y Peter Parker (Spider-Man), vuelven a verse por primera vez en meses. Un encuentro postergado por su agitadas vidas como superhéroes, llega por fin el momento de tomarse un respiro, hablar d...