leer es lo peor es horrible y aburrido. Estoy escribiendo este libro porque se me da la gana, este libro esta escrito para el que odia y detesta leer y tambien para los que les gusta leer, pero bueno el quien se aburra de este libro: QUE MAL. y el quien no se aburra de este libro: QUE MAL. bueno, yo les voy a contar una historia sobre una niña que se llama Nadiee que tiene un hermano pequeño y es algo insoportable, pero bueno, yo no entro en detalles porque leer libro con detalles es aburridisimo y si, en fin, este libro no tiene capitulos porque no sirve de nada, asi que si les gusta con capitulos mejor lean otro libro que no sea este. Bueno Nadiee era una niña feliz y alegre hasta que nacio su hermano, ella si lo quiere pero no se llevan nada bien, en fin, antes de la llegada de su hermano, toda la atencion era para ella, casi todo era para ella pero cuando su HER-MA-NO llego toda la atencion era para el, y Nadiee empezo a ser olvidada por todo el mundo por elemplo: un dia fueron a un centro comercial con su mama y su HERMANO y todos lo saludaban a el y le decian a la mama, - que LINDO es su hijo y le tocaban los cachetes y demas y de las pocas personas que saludaban a Nadiee solo la saludaban agitando la mano y nada mas. pero bueno es muy aburrido leer asi que mejor paren de leer este libro por lo menos por ahora y larguense a un lugar que ustedes quieran y si no lo queieren dejar de leer pues: QUE MAL. en fin siganlo leyendo si quieren.