Nadiee y Skyler crecieron y skyler siempre culpaba a Nadiee por todo entonces la familia de nadiee culpo a nadiee por haberle metido miedos a skyler entonces un dia nadiee iba en su carro cuando vio una balla que decia:
se busca NADIEE por arruinar vidas, entonces nadiee se puso muy temerosa. paso el tiempo y nadiee estaba leyendo tranquila en su casa cuando oyo que le somataron la puerta unos policias y la sacaron se su casa porque su hermano les dijo a los policias donde vivia nadiee entonces la llevaron a un lugar donde estaba la gente a favor de la campaña y entre ellos estaba toda la familia de nadiee. Nadiee lloro cuando vio a su familia alli entonces entre todos la apedraron y le tiraban cosas de metal como pesas en la cara y luego Skyler le clavo una estaca en la cara y los policias se la llwvaron casi inconciente para colgarla. la colgaron y la ibam a bajar al fuego entonces entre todos la bajaron al fuego y se fue quemando viva poco a poco, las gotas de sangre caian. Skyler se sintio miy mal despues de eso mucha gente estaba filmando todo entonces Skyler no aguanto lo que habia hecho y se fue al edificio mas alto de alli y se tiro y mientras estaba cayendo se ensarto una cuchillo y se pego un tiro.
QUE MAL