El sonido de un vidrio romperse se oyó por toda la recamara junto a: "¡Yo te protejo, Abril!".
Reí por lo dicho, pero mi corazón no dejaba de latir con prisa por lo anterior ¿Habrá sido un accidente, o de verdad lo hizo apropósito? Dirigí mi vista a la puerta y sacudí la cabeza 'Debió ser un accidente' - ¿Me estás escuchando? - La voz de Don me sacó de mis pensamientos trayéndome de vuelta al presente.
- Lo siento, Doni, ¿qué decías? - Rodó los ojos y murmuró tan bajo que no llegué a oír.
- Te preguntaba si, darme sustos de muerte te ayudaban de algo - Al parecer no cargaba buen humor después de eso. Sonreí antes de ser interrumpido - Como sea ¿A qué viniste? - Caminó hasta su escritorio para recoger los pedazos de lo que era una taza blanca. Me agaché para ayudarle, después de todo también fue mi culpa.
- No es nada importante solo... - De pronto la memoria volvió a mí de un disparo. La voz que escuché antes, esa voz tan profunda y seca, pero tan clara y suave como si me compadeciera 'Cuidado con las sombras' ¿Y eso qué quería decir?
- ¿Cuidado con qué cosa? - Doni voltea a verme con intriga en su rostro ¿Pensé en voz alta? Así parece, y ahora tengo que responderle lo que no sé. Lo vi a los ojos y estos expresaban sorpresa y curiosidad. Fijé mi vista de vuelta al suelo agarrando otro trozo, exhalé con lentitud mientras lo movía.
- Nada. Solo... fue un sueño que tuve - Se desvaneció aquel brillo. Sé que no me creyó.
- ¿Desde cuándo? -
- Hace unos momentos, en mi habitación - No era necesario ocultar esa parte - Pero solo eso - El silencio reina, y el aire se vuelve pesado. Doni se está tomando su tiempo en analizar la situación, supongo que trata de buscar alguna pista sobre mi actitud.
- Es probable que estés sufriendo alguna clase de consecuencia por lo que sucedió en el almacén con los Kraang... - Lo interrumpo al levantarme.
- Ese es el problema, Donatello. No recuerdo nada de eso - Fruncí mi ceño por su conclusión ¿Un simple trauma? No recuerdo nada de lo que pasó y todavía nadie me lo ha dicho... sin embargo, yo había soñado algo similar: los Kraangs, nosotros en un almacén ¿Será que mi sueño habrá sido algún fragmento de mis recuerdos? Pero si es así entonces ¿por qué no "soñé" todo por completo?
- Dijiste que me lo dirías - Apreté en mi mano el trozo de cerámica e inspiré hondo para no estresarme más de lo que ya estaba '¿Por qué me siento así?'
- ... - La atmósfera se tensa entre nosotros, sin mucho esfuerzo tira los trozos restantes a la cesta, lo copio.
Don seguía tieso como roca, miraba al suelo con una mano sobre su barbilla. Pensaba en lo que diría. Lo sé porque lo conozco - No quisiera causarte más problemas - Sube la cabeza para verme. Vuelvo puños mis manos por tanta impotencia - Y entiendo que estés molesto por tanto misterio, pero creo que no estás listo para escuchar lo que sucedió - Posa su mano en mi hombro, desprendiendo confianza. Me niego a corresponder el gesto - Me preocupas... nos preocupas con lo que te pueda llegar a pasar - Una pequeña sonrisa aparece en su rostro.
Exhalé exhausto - Lo sé - 'Y lo odio' Saber que han creado un nuevo mutágeno capaz de hacer quién sabrá qué me estresa, más sino a acabado 'Si tan solo recordara'
- ¡Chicos es hora de comer! - Se oyó la voz cantarina de Mikey a lo lejos. Comer algo me ayudará a pensar mejor. Nos miramos unos segundos a la espera de que alguno hablara. Sin más, salimos del laboratorio para dirigirnos a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame (RxL)
FanfictionLeo sufre un accidente causado por los secuaces de Destructor. Su familia hará lo que sea por ayudarlo a superar esto. Rafa se culpa por lo ocurrido ¿Qué pasó? ¿Lo superarán? ¿O Leo no lo logrará? Advertencia: Contenido yaoi, es decir, chicoxchi...