Rara vez me levanto mirando hacia los lados, por lo general lo hago mirando hacia arriba - Leve suspiro - no debo de estar tan distraído, hoy es un día importante finalmente mi novia y yo cumpliremos 2 años de pareja y quiero celebrarlo de una manera especial. Hoy me toca hacer mi propia comida, por lo que veo mi mama salio - Mi padre lleva mucho tiempo de haber muerto, murió cuando apenas yo tenia 5 años - « Debí haberme levantado un poco mas temprano» bueno ya he comido aunque me quedan al rededor de 15 minutos para tener que irme tomare una ducha y así podre salir a mi trabajo en donde tengo que reunirme con Mario compañero de trabajo y amigo desde la infancia. Siempre me ha apoyado, y hace tiempo tuvimos una pequeña discusión. Ninguno de los 2 nos hablábamos hasta ahora, pero ya todo esta bien. Debo de dejar de perder el tiempo y meterme a la ducha, si no lo hago llegare tarde al trabajo « Espero todo salga bien hoy ». Mm, al parecer aun me quedan 5 minutos si llegare a tiempo.
Me encuentro en mi trabajo Mario esta en su oficina yo recién a cabo de llegar por lo tanto no debo de ponerme a conversar, esperare a la hora del almuerzo para poder platicar con el, y poder comentarle lo que tengo planeado para hoy con Alex mi novia. Ha llegado la hora del almuerzo me he preparado un festín - Risas - he Mario se esta acercando.
- Mario, ven siéntate conmigo.
- ¿He?, ¿Marki? vale ya voy espera.
- Tranquilo, no hay prisa - Risas -
- Oye Mario adivina.
- ¿Que debo de adivinar Marki?.
- Bueno hoy cumplo 2 años con Alex desde que somos pareja - Lo digo con una sonrisa -
- Ha, claro ¿Y que harás?
- Bueno tenia pensado llevarla a cenar a uno de esos lugares costosos.
- ¿En serio?, ¿Y tienes el dinero suficiente para eso amigo?
- He estado reuniendo desde hace unos meses.
- Vale, bueno espero que todo salga bien - Tras decir eso se levanta y se retira -
« Mm, espero todo salga bien » Tras pasar largas horas de trabajo finalmente puedo retirarme para llegar a mi casa en donde tengo que alistarme para irme a mi cita de aniversario « Quizás deba llegar un poco antes para verificar que la reservación que asigne para hoy este bien » Iré a la ducha necesito quitarme el sudor de encima. Tras pasar un rato bajo de mi cuarto preparado para salir y veo a mi mama llegar algo agotada en lo cual le pregunto.
- Hola mama, ¿Estas bien?
- Tranquilo Mark, solo estoy algo cansada.
- Vale, esta bien. A por cierto mama como deberías de saber hoy cumplo 2 años de pareja con mi novia y bueno voy a salir, tengo rato diciéndote sobre este momento.
- Si, ya me lo habías dicho. Ya eres mayor de edad, puedes salir sin mi permiso.
- Lo se, pero aun así quería decirte para que no te preocuparas.
- Esta bien, diviértete en tu cita.
Salgo de la casa y enciendo mi auto - Son las 6:30 pm he salido a la hora indicada -. Acabo de llegar al restaurante estacione mi auto en el estacionamiento privado que tiene el local, es lujoso todo lo que veo « No cualquiera pensaría que pude pagar esto tan fácil » bueno me toca preguntar para ver si mi reservación esta bien. Me acerco hacia la mujer que se encarga de revisar las reservación " Una chica de pelo negro algo baja diría una altura de al rededor 1.68cm, ojos café, piel blanca como la nieve, labios rojos" « Que linda es me atrevo a pensarlo » Al acercarme le pregunto.
- Señorita quisiera verificar una reservación para dos a nombre de Marck J. Lethan.
- Espéreme verifico - Dice mientras teclea en el ordenador -
- ¿Señor Lethan?, si usted tiene una reservación para dos, por favor acompáñeme.
- Esta bien, la sigo.
Me lleva a una hermosa mesa « Es mejor de lo que imagine » - Quien diría que es tan bello - me toca esperar a Alex, tal vez tarde un poco. Ha pasado una hora y no llega, creí haberle dicho que a las 7:00 pm, ¿O tal vez me equivoque? tendré que esperar... Tras una larga espera ha llegado y me atrevo a preguntarle porque a tardado.
- Oye, Alex ¿Porque has tardado tanto?
- Perdona amor, es que hubo un accidente en las carretera por la cual venia, y bueno tuve que tomar otra ruta.
- Vale, por lo menos estas bien y es lo que me importa.
- Jajaja. Si tienes razón es lo que importa.
Veía su cara un poco desanimada, me preocupaba y trataba de hacerla sonreír... Nada funcionaba. finalmente me decidí a pedir lo que comeríamos, la reservación era para toda la noche por lo tanto no había problema en tardarnos.
- Alex. ¿Te encuentras bien? « Realmente no se que decirle »
- Si, tranquilo solo algo apurada.
- ¿Apurada?.
- Bueno mi papa me dijo que llegara temprano.
- Siempre hace lo mismo.
- No te pongas triste después de todo muy pronto estaremos junto para siempre.
- En eso tienes razón - Dije con mucha seguridad -
La cena estuvo bien, lo que no me esperaba era lo que iba a pasar, le pregunte a Alex si quería que la llevara a casa, ella se negó rotundamente... Algo que me parecía raro ya que siempre me pedía que la llevara, aunque yo no quisiera. Algo estaba pasando, no se que sera pero algo pasaba. Estoy confundido.
- ¿Porque no quieres que te lleve a tu casa?
- Lo siento.
- ¿Porque te disculpas? - Dije en un tono triste -
- Perdóname.
- Por favor, dime que pasa.
- No puedo.
Así mismo tras decir esas palabras desapareció, como la luz de la luna al ser cubierta por una nube. Quede atónito con lo que paso ¿Que fue eso? pensé. ¿Con quien estaba? me repetía rotundamente en la cabeza, que ha pasado.
Recibo una llamada.
- ¿Alo? - Digo algo desconcertado -
- ¿Mark? soy la mama de Alex... - Se escuchan llantos -
- ¿Dígame que pasa, porque llora?
- Mark... Alex murió.
- ¿Como que murió? si hace unos momentos estaba con ella.
- ¿Como es eso posible? ella murió hace 3 horas en un accidente automovilístico.
Tras escuchar esas palabras cuelgo el teléfono sin mas que decir, solo pienso en lo que recién acabo de vivir ¿Quien era esa chica que estaba conmigo entonces? un fantasma. Seria algo estúpido de mi parte, no creo en esas cosas... Pero ahora todo en lo que no creo esta en mi contra. Comienza a llover lentamente decido caminar y dejar mi auto en el estacionamiento. Mientas camino por la lluvia, la calle vacía refleja la sombre de una mujer sin paraguas mojándose en la lluvia en lo cual trato de caminar hacia donde esta ella, para darme cuenta de que no hay nadie. La luna se ve hermosa, lo raro es que normalmente la luna desaparece cuando llueve pero había un espacio entre las nube que dejaba un pequeño espacio para observarla están hermosa y a la vez tan triste, se nota decaída la luna o soy yo ¿Me estaré reflejando en ella? lo mas seguro. Quiero volver atrás y tratar de hacer algo por Alex o por lo menos saber quien era esa chica que se parecia tanto a ella y estuvo conmigo.