Si todos los días despertaras sabiendo que pudiera ser el último. ¿tú que harías?.
Yo, Dann Doyers. Un chico de 17 años eh vivido así toda mi vida, no me preguntes por que, ahora no tengo tiempo de explicaciones ya que comenzara dentro de poco el siguiente juego del destino.
¿Qué que es un juego del destino?
Bueno, un juego del destino es aquel donde tu vida se pone en riesgo y tú inteligencia es tu única salida . Sí, se que suena absurdo pero así es como vivo todos los días, pasando por pruebas y sobreviviendo otro mes mas, si la prueba no te mata, la "zona" lo hará seguro si no estas preparado. Y todo para salir de este estúpido lugar y vivir una vida normal. Si eso aun existe para mí.
CAPITULO 1
la oscuridad
Bienvenidos sean ustedes a los juegos del destino, Ante ustedes los 10 chicos seleccionados para esta semana.
Josh
Jean
Arin
Karla
Ruben
Raider
Fanniu
Robert
Dann
Y por último el pequeño Jack.
Después de presentarnos a los 9 chicos y a mí nos llevaron al cuarto de mapas, donde cada semana nos explican la prueba que se nos presentara y el mapa de la "zona".
-Hola chicos como ya sabran mi nombre es Denial Yagh y esta semana la prueba consiste en lo siguiente:
-Los 10 participantes o mejor dicho próximos cadáveres .(solto una pequeña risa entre dientes mientras desplegaba el mapa de la prueba) tendrán que entrar por la parte frontal de la siguiente caverna, como verán no es nada pequeña, tardaran 5 días en salir y eso si lo logran-
Disgustado por la manera en que lo dijo le grite sin querer
- ya Denial déjate de juegos y dinos que nos espera ahí dentro-
-Tranquilo Dann, como siempre tan apresurado por querer morir, a eso voy-
Ese imbécil siempre viéndonos como cadáveres antes de cada prueba, aunque no se equivocaba ya que en cada prueba morían por lo menos 6 a 7 chicos.
Después nos explico que en esa caverna no habría nada, me dejo perplejo el echo de lo fácil que sonaba, pero como siempre habría una trampa ante esta respuesta. Llegamos a la entrada de la caverna después de unos minutos y me di cuenta que era enorme, de unos 30 metros de alto por unos 30 de ancho.
Bueno..la prueba comenzó.
No podía creer esta fuera tan fácil, como no lo habían planteado, antes de adentrarme en la caverna observe muy bien que en mi mochila trajera todo lo que creía necesario para esta prueba.
Contenido de la mochila:
1- un litro de agua.
2-un coco.
3-una cuerda.
4-una linterna.
5-bengalas.
6-un poco de comida enlatada.
7-dos cuchillos de mano.
Creí que esto seria suficiente ya que la prueba consistía en salir de la cueva, fácil ¿no? O eso creía.
ESTÁS LEYENDO
Dann Doyerz y los juegos del destino
Science FictionDistintas pruebas te llevaran a un final, claro si es que logras pasarlas, Dann Doyerz se vera forzado a completarlas. sin ayuda, sin amigos, solo su fortaleza y sus distintas razones lo harán sobrevivir. Pero, tal vez esto no sea suficiente y neces...