↔«¿Qué Pasó Aquí?!»↔

149 7 4
                                    

Luego de todo lo ocurrido bajé.

No me había dado cuenta de lo cansada que estaba, fue un día muy muy largo...

—¿Hija dónde estabas? ¿Estás bien?— pregunto mi madre

—Pues... estaba en mi habitación —dije nerviosa, pude notar como Julián sonreía maliciosamente.

—Estas pálida querida —dijo Clarisa

—Estoy cansada, eso es todo...

Me senté en mi lugar

—¿Y como es Michael? — preguntó mi ex suegro Sr. Parquer: alto, elegante, algo canoso, es dueño de una compañía de arquitectura, el era humilde, nada que ver que con Julián.

—Es mexicano, aun no hemos hablado en profundidad con el — dijo mi padre

—¡Que pena! Quisiera conocer más al joven que está saliendo con mi princesa  —dijo dedicándome una sonrisa tierna, el siempre me llamaba asi, tengo un gran aprecio por el.

—Espero que ahora que Maily esta de novia, su relación no cambie... —dijo Clarisa mirándonos a mi y a Julian.

—¿Relación? —pregunte confundida

—Me refiero a tu amistad — Ahora entiendo, aún sigue pensando que con Julian somos amigos y no ex-novios.

—¡Ah! Si... Claro... –mencioné nerviosa

—Obvio que nada va a cambiar –volvió a hacer eso con sus ojos, eso que en otro momento de mi vida hubiese caído rendida a sus pies .

La conversación se volvía cada vez más tétrica, entre mis padres y los suyos, en especial porque acaban de decir que lo quieren conocer y harán una cena en honor a nuestro noviazgo,  lo cual no es una buena noticia ya que la primera vez que Mike hablo con un familiar tuvimos que mentir y eso no es muy agradable y más si es a una persona a la cual quieres mucho, como a mi abuela.

—Emm... Madre, no creo que sea una muy buena idea; porque con Michael tenemos muchos planes para mañana... — mencioné.

—Que lastima hija... –dijo en ese tono sarcástico, que más odio en todo el mundo mundial– Porque queremos conocerlo lo más pronto posible.

Mis padres son demasiado estrictos y sobre todo sobre-protectores, jamás supieron que yo te tenía un novio antes, sino se hubiesen vuelto locos «primero la escuela y por último los noviesitos» típica frase suya .

No me quedó otra opción  que asentir y bajar la cabeza. Podía notar como Julián estaba disfrutando de esta situación.

De verdad que ya no lo soportó, aun no puedo creer que estuve enamorada de el.

Aunque en el fondo lo extrañaba... digo, extraño nuestra amistad, solíamos ser tan unidos.

En fin, se me cerraban los ojos (literal), estaba demasiado cansada.

Mientras ellos tomaban café y conversaban, fui a recostarme en el sofá para mi suerte era enorme. Solo cerré mis ojos y quede completamente dormida.

Siento que alguien me esta cargando por las escaleras, entre abro los ojos y veo a Julian, estaba subiendome a mi  cuarto. Quise bajarme pero mis piernas me lo impidieron

Entró en mi habitación y me recostó suavemente en la cama

—¿Que haces? -refiriéndome a todo este circo de "principe caballeroso" llevándome a mi "alcoba"

— Pues, te quedaste dormida en el sillón, intentamos despertarte pero tienes un sueño muy pesado, así que me ofrecí a traerte. De nada.

—No era necesario - dije indiferente

Quise levantarme para ir al baño y se me aflojaron las piernas y me desplome, antes de que cayera al suelo, Julian me atrapó.

Estábamos a tan pocos centímetros... Volvió a recostarme, pero esta vez se quedó encima mío observando mis labios, ¡Joder! Se veía tan bien,  mordí mis labio inferior (no se muy bien porque hice eso, creó que fue por instinto), se acercó a mis labios lentamente y los beso delicadamente, se separó y me miró, se lo seguí (Rayos no puedo controlarme) sonrió al rose, este se volvió más apasionante.

Comencé a desabrochar su camisa mientras el besaba mi cuello, su perfume era algo inigualable. Metió su mano bajo mi falda tocando mi feminidad, Jadee un poco,  nuestras respiraciones estaban muy agitadas, baje sus pantalones y toque su gran bulto, gimió.

—Te deseo... -susurro a mi oído

Quitó mi blusa, y mi sostén beso mis  pechos

—Hazme tuya...- alcance a decir

Sonrió, subió mi pollera y bajo los bragas METIO SUS DEDOS , obviamente comencé a gritar y moverme como loca si me ponían sus dedos imagínese sus gran pene.

Cuando terminó, bajo sus boxers y roso su "amiguito" con mi feminidad una y otra vez haciéndome desearlo cada vez más dentro mío.

—¡Metelo! -dije desesperada toda mojada

Obedeció y dio una embestida, así una y otra vez; nuestras caderas iban al compás de aquí para allá, mientras los hacia dejaba chupones por  todo mi cuerpo.

Ahora era mi turno... Me di vuelta mirándolo pícaramente y me dirigí a su gran ereccion ¡joder! Estaba grandicima, la metí en mi boca, se agarró de las sabanas pidiendo más, tomo mi cabello justo como en las películas porno, succione hasta la última gota de semen.

Terminamos acostados besándonos en  la cama mientras seguía acariciándo mi trasero...

Siento que bruscamente se abre una puerta...







------------------------

Whatttttttt que ondaaaaa ahre

Quisiera ser Maily 😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏Lpm

Relatando experiencias vividassss okey no   (?

Kiero un Mike urgente, onda q todo eso se lo hace a Anita Jara 💔 weee mas mala suerte wachhhh.

Hace milllll ke no actualizaba lpm perdonnnnn, volvi a instalar Wattpad :)

Nos re vimooo ahreee

Voten y comenten pleaceeee

by: Roxy ⚡Roquet

Sexo A Cambio De Amor © Michael RondaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora