Chapter 1: ¿What is happening to me?

65 4 0
                                    

Vamos de fiesta era su típica frase. Kim Kibum, mejor conocido como "Delicia Sexual" era un chico de 24 años adicto a las fiestas, al alcohol, al sexo, a todo lo que cualquier joven quisiera. Su vida era fácil. Sus padres, al tener un gran trabajo, eran millonarios, por lo que siempre le daban a su hijo el dinero que quisiera. Además era como una forma para recompensar el que no estuvieran en casa por sus viajes laborales. Pero esto no era una pesadilla para él, era más bien, un regalo ya que podía hacer lo que quisiera. Realizaba fiestas en su enorme casa, salía a tomar y a divertirse en los mejores bares de la ciudad con sus amigos, ordenaba toda la comida que quisiera, en pocas palabras, tenía una vida de locos. Aunque a él le gustaba decir que tenía una vida llena de diversión y aventura.

Desde pequeño convivió con su mejor amigo, a quien amaba como si fuera su hermano. Woohyun había sido su compañero de travesuras, su cómplice para realizar ciertas cosas indebidas, su apoyo cuando necesitaba llorar... Era todo para él. En cierto modo, era la única persona a quien amaba. Juntos fueron a la escuela y actualmente a la universidad. Los dos eran chicos un poco distintos, mientras que Kibum era más alocado y lanzado a la vida, Woohyun tomaba sus precauciones y era más reservado. A pesar de esto, los dos se complementaban mutuamente y se querían que eran capaz de dar su vida por el otro.

-Hanni me invito a su casa a ver una película, ¿quieres venir Bum?-

-Sabes que cuando un chico te invita a su casa no es para ver películas-

-Hay Key...solo tus "amigos" te invitan a ver películas para no ver películas.-

Y era verdad, al ser un chico con un muy buen cuerpo y una muy atrevida personalidad era alguien bastante deseado en su lugar de estudios. La mayoría de chicos atléticos, populares y atractivos ya lo habían tenido en su cama, haciendo pelea con los otros para tenerlo nuevamente...ya que con él tenían la mejor noche de sus vidas.

-La mayoría de chicos lo hace, además, se nota que le gustas a Jeo Han, y eres sexy! ¿Por qué no me dejas ayudarte y vas a arrasar esta noche?-

-No lo ...¿crees que será que él quiere hacerlo conmigo?-

-Se le nota en la cara.-

Y dicho esto, ambos jóvenes empezaron a alistarse, Woohyun para su cita con su amigo y  Kibum se iría a una discoteca para no quedarse aburrido en casa. Una vez se terminaron de bañar el joven de ojos gatunos escogió la ropa para ambos, como iba a ser la noche donde su mejor amigo disfrutaría del mejor placer de la vida lo vistió de un modo muy seductor, le arregló el cabello, y lo hizo quedar perfecto.

Una vez ya solo en casa se empezó a vestir con un pantalón de cuero negro ajustado a sus piernas, junto con una camisa blanca y suelta con un cuello abierto que permitía ver el tatuaje de estrella que llevaba al lado inferior izquierdo de la clavícula. Su cabello dorado blanquecino lo aliso un poco encajando perfecto con la forma de su rostro, el cual tenía un poco de base que combinaban con el poco delineador que tenía. Se coloco un arete y su collar favorito, el cual era un símbolo de su amistad con Woohyun. En un pequeño bolso guardo su celular, maquillaje, perfume, las llaves de su casa y su billetera llena de dinero. Una vez listo se miró al espejo por última vez.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Be Mine (MinKey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora