El timbre de la casa de Carolina sonó, se levantó del sillón donde miraba "13 reasons why".
.- Agustín-dijo la chica con una sonrisa tonta el sólo verlo la atontaba.
.- Hola Carolina-la saludó con un beso en la mejilla. -¿Qué hacías?.-preguntó.
.-miraba algo en Netflix, ven pasa, no te quedes ahi.
.- Gracias.
.- ¿Quieres algo de tomar?-preguntó despues de varios segundos de silencio.
.- Agua por favor.-dijo.-espera un momento.-el chico salió de la casa por un momento, le tenía un regalo a Carolina. Regresó con un enorme ramo de rosas, chocolates y un mini peluche.
.- ¿Qué es esto?-preguntó la chica asombrada.
.- Es para la mujer más hermosa que conozco.-dijo y le entregó los obsequios.
.- Agustín no es necesario. -se negó.
.- Vamos, aceptalo, lo hice con cariño para ti.-dijo, Carolina los aceptó.
.- Mira lo que trae el peluche dentro.-dijo Agustín, Carolina abrió la pequeña nota que decía.
Bella Carolina. ¿Me haces el honor de acompañarme hoy a las 4 de la tarde a una cita?.
Con amor, tu príncipe Agustín♥..- Si quiero Agustín. -dijo ella y lo abrazó.
.- Gracias por aceptar.-dijo Agustín, le regaló una hermosa sonrisa.
.- ¡son las 3 de la tarde!
.- ¿Que pasa si son las 3 de la tarde?.-preguntó Agustín.
.- No me da tiempo de arreglarme.-dijo y se marchó corriendo hasta su habitación con los obsequios.
.- ¡mujeres!.- dijo Agustín.
Carolina no encontraba que utilizar, tenía ropa linda, pero la ultilizaba para la casa, revisó bastantes cajones, un vestido fue su salvación, era algo largo, floreado y con colores no muy llamativos, decidió utilizar zapatos, no soporta las zapatillas.
Agustín la estaba esperando en la sala, por un momento pensó en tocar la puerta de la habitación de Carolina, mejor no lo hizo y respetó su privacidad.
.- Estoy lista.-dijo Carolina bajando de las escaleras.
.- Hermosa. -susurró Agustín, Carolina no lo escuchó..-¿nos vamos?.-preguntó Agustín con una sonrisa.
.-Vamos. -dijo Carolina.
Salieron de la casa y Agustín abrió la puerta del coche.
.- Gracias. -respondió ella.
.- De nada.-dijo Agustín.
.- Perdón si me tardé. -dijo Carolina apenada.
.- No te preocupes.
(.....)
Los dos llegaron al restaurant, Agustín le cedió el asiento a Carolina.
.- ¿Qué se te antoja? -preguntó Agustín.
.- Me interesa éste. -señaló Carolina un platillo caro, pero tenía pinta de ser sabroso.- Pero mejor no, es caro.-dijo ella.
.- Tú pide lo que quieras, gastaría todo por ti.- Carolina lo miró con tanta ternura.
.- Gracias Agustín. -dijo ella y lo abrazó.
Los dos conversaban tranquilamente hasta que Malena apareció de la nada, miro figamente a Agustín, el chico corrió hasta donde se encontraba ella.
.- ¿¡Ella es la chica enferma!?.-apenas Agustín y Malena salieron de ahi y dejaron por un momento sola a Carolina.
.- Si ella es.-dijo Agustín.
.- ¿ La amas?.- preguntó Malena seria.
Agustín tardo un par de minutos en contestar, tal vez sentía algo pequeño por ella.
.- No, yo te amo a ti.-dijo Agustín y los dos al mismo tiempo juntaron sus labios.
.- Amor, disculpame pero tengo que ir a ver a Carolina.
.- Adiós amor.-dijo Malena.
Agustín entró al restaurant donde comía con Carolina, pero al parecer la chica ya no estaba.
.- Disculpe jóven.-le habló a un mesero.-¿Qué pasó con la chica que estaba aquí?.-preguntó Agustín.
.-salió por la puerta de emergencia. -dijo.- supongo que usted pagará la cuenta.-dijo el mesero.
Agustín pagó tan rápido como pudo y corrió en busca de Carolina.
La encontró de inmediato y corrió rápido por ella, Carolina lloraba mientras corría.
.- ¡Carolina! ¡Para por favor!.-gritó Agustín.
.- ¡ Dejame!-gritó ella.-¡vete con tu novia!.
Agustín la alcanzó, la jaló del brazo y la miró a los ojos.
.-Carolina, tranquilizate.-dijo con la respiración agitada.
.- ¡Me siento una zorra!.-gritó en su cara.
.-¿Qué?¿Por qué? Tu no eres nada de eso.
.- ¡Vete con tu novia! ¡Dejame sola!.-la chica golpeaba fuertemente a Agustín, el la tenía pegada su pecho.
.- Carolina ella no es mi novia-dijo Agustín.
.- ¿¡Entonces por qué la besaste!?.
.- Ella me besó. -mintió.
.- Y piensas que me crea eso.-dijo la chica.
Agustín limpiaba las lágrimas que él mismo había ocasionado, él odiaba ver llorar a una mujer, más si era por culpa suya.
.- ¡Dejame!.-gritaba la chica.
.- ¡No!-gritó él.
.- ¿¡Por qué no!?.-
.- No dejaré que nadie te lastime.-dijo el.
.- Tú ya lo hiciste.- eso le dolió a Agustín.-¿Por qué me tratas tan bien mientras tienes novia?
.- ¡Porque te amo!-tal vez él mentía, tal vez no.
Carolina no dijo nada, Agustín la soltó, la tomó de la mano, comenzó a llover, los dos corrían bajo la lluvia y comenzaron a cantar una canción.
.-¿conoces la canción "imagination"?.-pregunto Agustín
Ella no respondió.
- ¿Quieres cantarla?-preguntó Agustín.
Juntos cantaban la canción a todo pulmón, corrían bajo la lluvia y no les importó que los demás los mirarán tan raro, eran ellos contra el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Días Contados [Aguslina]
FanfictionNO es la historia perfecta donde la mujer y el hombre se enamoran, donde el hombre la ama de verdad. Ésta es la historia donde la chica padece de una enfermedad grave. Carolina Kopelioff joven de 18 que está enferma, su personalidad es amargada, s...