].[

24 1 0
                                    

hay días donde me pregunto si de verdad vale la pena vivir, si vale la pena seguir triste y vacía.

la tristeza me persigue, he intentado innumerables métodos para ser feliz, para vivir sin ningún peso y tranquila. Pero nada me ha ayudado, sigo mal, sigo con la loca idea de que algún día estaré feliz, estoy cansada de la ansiedad, del aplastante sentimiento de querer llorar y gritar solo para sentir alivio, estoy agotada de vivir esta farsa, de fingir estúpidas sonrisas para que nadie se preocupe.

Siento tantas cosas pero no expreso ninguna, siento que estoy completamente sola en este mundo y que nada podrá cambiarlo, siempre siento que hago todo mal , que no soy buena para nadie y que soy una porquería.No encuentro nada que me haga sentir menos rota, no sé como explicar de otra manera lo exhausta que estoy de todo,me siento asfixiada y absolutamente pérdida .

encuentro que la vida es injusta y que siempre todos son mil veces mejores que yo.No encuentro la felicidad en mi anatomía, solo veo depresión disfrazada de una vaga fortaleza, me doy pena ajena, nadie sabe como me siento y yo ni siquiera intento que se den cuenta, no sé quien soy, no sé que es lo que todavía me mantiene viva, pero sobre todo no sé que es lo que me hace no poder dejar de sentir esas ganas horribles de llorar desconsoladamente.

estoy pérdida en un mar de dolor.

no entiendo porque sigo sonriendo si estoy malditamente muerta por dentro.

después de todo, sigo queriendo pelear contra las ganas de morir, sigo creyendo que la vida vale la pena aunque exprese lo contrario, sigo esperando el momento donde todo mejorará, todavía tengo la vaga esperanza de que tengo algo que hacer en este mundo y no pienso quedarme de brazos cruzados ante nada.

Sé que debo vivir aunque me duela, no seré cobarde y afrontaré todo lo que se venga aunque eso me destroce lentamente, no quiero seguir fingiendo fortaleza, porque estoy agotada de todo.

deep and stupid shit.💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora