Querido R:
Definitivamente esta es la ultima carta que te escribo, me estoy esforzando mucho, apenas y puedo escribir pero quiero despedirme de ti por lo menos en una carta.
Pero creo que es bueno empezar desde el principio,¿no lo crees?.
Me acuerdo aquel día que me pediste ser tu novia, fue a la hora de la salida tu estabas muy nervioso tanto que no te animanas a decirme aquella pequeña y tan significativa pregunta, recuerdo que te veías tan tierno todo nervioso que cuando me preguntaste que si quería ser tu novia solo quise besarte y si así comenzó todo, ¿lo recuerdas?.
Nuestra relación fue muy bonita, si tuvimos muchas peleas, demasiadas para ser exacta, pero el no poder estar el uno sin el otro hacia que pudiéramos arreglar los problemas y poder seguir adelante.
Tengo tantos recuerdos de nuestra relación, como cuando me diste aquel collar tan sencillo pero hermoso, o cuando me llamaste y estuvimos 3 o 4 horas hablando por teléfono, también de aquella vez que hicimos vídeo llamada y me hiciste reír poniendote tus lentes.
Tengo recuerdos tan hermosos de nuestra relación, pero decidiste terminarla por una pequeña pelea, aveces pienso en que olvidaste aquella frase que una vez me dijiste, es que decía "El amor que nos tenemos el uno al otro es tan grande como para dejarlo en el olvido", pero la olvidaste y dejaste nuestro amor en el olvido.
Pero aun así no te odio pues me diste los momentos mas felices hasta ahora en mi vida, también los mas tristes pero aprendí mucho de nuestra relación.
Quisiera seguir escribiendo y recordando todos los momentos buenos y malos que tuvimos pero mi hora esta a punto de llegar y tendré que irme.
Solo me queda agradecerte por el amor que alguna vez llegaste a darme y por averme echo tan feliz.
Espero algún día volvernos a encontrar en el lugar a donde me vaya.
Solo te pido una cosa y es que recuerdes que yo Siempre Te Ame.......
¡Siempre Tuya Lía!........
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Un Amor Que Se Fue
Short StoryDicen que el primer amor nunca se olvida, pero, ¿Hasta donde pueden llegar los recuerdos de aquel amor? Aveces no decimos lo que sentimos pero una simple carta con muchas o pocas letras pueden describir un inmenso mundo de emociones.