Narrado.
Ahí, se encontraba JiMin, llorando en la tumba de su ex novio, lo familiares de YoonGi se encontraban ahí, ver así a JiMin les partía el alma.
Él, le pedía perdón por todas las cosas que hizo.
Pero, ya no podía hacer nada, sólo, esperar el día en que lo vuelva a ver.
JiMin le dijo a los padres de YoonGi que iría un rato a un parque, pero no era así.
Llego a uno de los puentes de Corea, el cielo estaba nublado, para él, todo el ambiente era triste.
Saco de su bolsillo unas notas y un lápiz, luego una cajita donde tenía un anillo, el que usaría para proponerle matrimonio.
Comenzó a escribir.
“Se que fui un tonto, por mi culpa ya no estás, todo se sentirá vacío sin ti, tenía planeado proponerte matrimonio, pero ya no podré, todo por mi culpa, soy un idiota, espero que algún día, puedas perdonarme”
Puso la nota junto a la cajita y volvió al cementerio.
Cuando llego no había nadie, sólo el el hermanastro de YoonGi, HoSeok.
— Hola JiMin, toma esto — Le entrego una carta.
— ¿Qué es esto?
— YoonGi la hizo para ti, bueno, tengo que irme, cuídate JiMin — Se despidió.
JiMin miro la carta, y empezó a leerla.
“Querido JiMin
Sé que te dolerá mi partida, se que te dijeron que fue un accidente lo que me sucedió, pero no es así, tenía una enfermedad terminal, me quedaba poco, por eso quería pasar tiempo contigo, pero me ignorabas, por eso termine contigo. Recibí tus notas, claro que tendrás mi perdón, pero quiero decirte, se feliz, haz de nuevo tu vida, conoce a alguien que puedas valorar, y no cometas una tontería.
Era sólo eso.
Te ama Min Yoon Gi”
JiMin no contuvo soltar lágrimas.
Él se preguntó.— ¿Por qué no me lo dijo? — Se preguntó — Pero estaré feliz con tu perdón, nunca lo dudes, yo siempre te amaré YoonGi, por más que fui un tonto — Dijo mirando al cielo.
Miro por última vez la tumba de su ex novio y dijo.
— Te amo Min Yoon Gi.