Pequeña Anécdota Hacía Una Chica | Desconocidos

29 2 0
                                    

El Tiempo Quiso Unirnos
¿Porque Desaprovecharlo?

El Tiempo Me Dio La Oportunidad De Encontrarte Y No Tengo Opción De Negarme...

I

- hooooooo!!! - Doy un bostezo

- ¿tan aburrido te encuentras? - Me contesta Nicholas.

- Si estoy muy aburrido, los días pasan pero no le encuentro el chiste de seguir viniendo a la escuela.

- Pues deberíamos saltarnos la clase, o irnos a nuestras casa - Me contesta Nicolás con entusiasmo.

- Oye mejor para matar el tiempo, si te cuento que me dijeron unas compañeras que conozco del grupo 103, acerca d...- Es interrumpido por la entrada del profesor-

- Bueno, mejor luego me cuentas, porque el profe ya llego y dudo que nos deje charlar - Le contesto con una sonrisa -

- Esta bien - Con cara de odio hacía el profesor.

- ¡Maldito Profesor! - Con odio dice Nicolás.

Bueno, que les digo, estuvimos en clase hasta las 5:15, no estuvo mal pero pues si te artan estos profesores y como apenas estoy ingresando a este grado espero y conocer a mas gente de mi salón aparte de Nicolás, mi viejo amigo de la primaria.

Suena La Campana

- Vaya vamos, hay que salir al receso Nicolás tal ves y encontremos a nuestra media naranja, jaja - respondo con carcajadas que no puedo controlar.

- Esta bien, solo dame un segundo traeré un papel que seguro y me ayude con las palabras - con toda prisa abre la mochila - ajam este, esto me apoyara a enamorar a unas chiquibaybis - Con una mirada sonriente y segura.

- !encerio Nicolás¡ - pongo una media sonrisa putrefacta - bueno pues vamos al recreo jaja.

Salimos del salón y volteó a un lado, al darme un empujón con un golpe en la espalda que al momento de darmelo me caigo, al darme cuenta veo que alguien cayo arriba de mi, y veo que el pecho no es recto y es un poco curvado en el pecho, am que sera, habro los ojos y miro...

-Ho!, vaya Mrd, quitate- trato de empujar hacia un lado, al darme cuenta que es una chica, me sorprendo- Ho!, perdón no fue mi intenció...- soy interrumpido.

- Perdón - acomodandoce sus lentes, y recogiendo unos papeles - soy una tonta, no me di cuenta, venia corriendo no medi mi velocidad - ruborizada pone sus mejillas.

- No, tranquila solo fue un accidente, mira te ayudo a recoger estos papeles - la mire a los ojos y fue algo asi como, sentir una vibra.

-Am, pasa algo, tengo algo en la cara?- con dudas en su mirada.

-No, no , no tienes nada - avergonzado.

-Esta bien - con una cara alegre.

- Oye Y Como Te Llam... -

No pude terminar lo que queria decirle, sus amigas llegaron y se la llevaron!!!
Sin más me quede con la gran duda, quien era y de que salón era, como se llamaba?...
Todo sera desde hoy un gran misterio...

Desde Aquél Momento Todo Cambio...



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor De SecundariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora