Fiesta

68 1 0
                                    

Mi alarma comenzó a sonar como todos los días a las 5:30 a.m. despertándome de un maravilloso sueño, apague mi alarma y me levante, me estire un poco para que no me diera más sueño del que ya tenia, tome una toalla y me fui al baño, abrí la llave para que el agua se fuera calentando, entre a la ducha me tomo al menos unos 10 minutos bañarme, termine de bañarme, cerré la llave y Salí de la ducha, tome la toalla que estaba colgada y me la enrede en la cintura.

Salí del baño y fui a mi armario a sacar mi uniforme que consiste en la playera de la escuela, un pantalón de mezclilla azul y unos tenis negros. Me vestí y me peine tome mi mochila y revise que no se me olvidara nada, termine de revisar y cerré mi mochila Salí de mi habitación y baje a desayunar mi madre estaba en la cocina haciendo el desayuno, mi madre es una mujer de 38 años es algo alta como de 1.60 , cabello castillo largo hasta la cintura pero siempre lo tiene que llevar recogido en una coleta o un chongo ya que así se lo piden en el trabajo mi madre trabaja hasta horas de la noche como secretaria, mi padre nos abandonó a mi hermano y a mi cuando tenía unos cuatro años cuando nos dejó por otra mujer.

FLAHSBACK

-papa no te vayas ¿Qué ya no nos quieres? - pregunte llorando

-claro que los quiero es solo que son cosas de adultos que ahora no entiendes- contesto

- si entiendo papa por favor no te vayas- dije llorando

-lo siento hijo me tengo que ir- dijo mi papa saliendo por la puerta principal

- ¡PAPA! ¡PAPA! ¡PAPA! -

FIN DEL FLAHSBACK

-Alex ven a desayunar se te va a ser tarde- dijo mi madre sacándome de mis pensamientos

-Si voy- respondí

Mi madre salió de la cocina con dos platos de Hot Cakes para mí y para mi hermano, ella ya había desayunado siempre hace eso nunca desayuna con nosotros.

Me senté al lado de mi hermano a desayunar

-Alexy saliendo de la escuela ve a la escuela de tu hermano a recogerlo hoy tengo mucho trabajo- dijo mi madre mientras me metía un pedazo de Hot Cake en la boca a lo que solo asentí

-Bueno hijo me tengo que ir- dijo mi madre despidiéndose de mí y saliendo por la puerta principal

Mi madre trabaja como secretaria en una empresa del país me gusta su uniforme va con una falda entubada arriba de la rodilla, una blusa blanca de manga larga y un bléiser color azul marino al igual que la falda.

(para los que no sepan que es un bléiser es un saco como el que usan los hombres en los trajes solo que en el de la mujer define mejor su figura y es más ligero)

Mi hermano y yo terminamos de desayunar

-Vete a lavar los dientes para que lleguemos a tiempo- le dije a mi hermano a lo que el asintió

Mi hermano salió del baño y salimos de la casa cerré la puerta principal y salimos rumbo a la escuela primero o pasé a dejar a mi hermano a su escuela después me fui a la mía como la escuela de mi hermano queda cerca de mi escuela me fui caminando.

Al llegar a la escuela dejé mis cosas en el piso y me puse a platicar con mis amigos como siempre cosas sin sentido, tarea, problemas de la tarea, apuntes, etc.

-HEY ALEXY- me gire para ver quién era la persona que me hablo era Evans

-Hola Evans- respondo

- ¿Entonces iras a la fiesta? – pregunto Evans

- Si claro- le dije

- ok, entonces paso por ti a las 8:00 – dijo

HISTORIAS PARA LA OCASIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora