CUCARACHAS

178 9 4
                                    

Todo marchaba bien hasta que un  dia por desgracia mataron a mi esposa, desde ese dia todo cambio... para nosotras la guerra estaba por comenzar y los humanos no tenían ni idea del problema que ellos mismo ocasionaron.  Muchos subestiman nuestro poder, yo lo descubrí cuando salvé a mi hijo de ser aplastado por un hediondo zapato que un humano gordo y bastante sucio arrojó por la sala, en ese momento de la desesperación que sentí  abrí mis alas y me eché a volar, cuando el humano me vio entró en pánico, debido a que causamos repulsión asco y somos seres según para ellos despreciables... 

Pensé muchas veces en dejar mi plan de venganza, pero al recordar a mi bella esposa y a otras víctimas fatales de los humanos, mi odio hacia ellos creció de tal manera que convoqué una reunión para explicar mi plan maestro, no todos confiaban en que funcionaria,  ya que los humanos son la raza que siempre gana, los dominantes, por siglos ah sido así pero no esta vez.

Puse mi plan en acción, comencé entrenando a los más jóvenes en un circuito de trampas para que se acostumbren, luego se ponía difícil ya que las casas humanas nos servían como obstáculos a vencer. Algunos no sobrevivían otros sí, nosotras somos la única especie que sobrevivió a innumerables cambios climáticos, guerras, bombas nucleares, animales y pestes de todo tipo, así que los humanos no eran nada intimidantes para nosotras. Comenzamos por invadir  ciudades, íbamos ganando, pero ellos tampoco se quedaron atrás y comenzaron a crear venenos tóxicos y una sustancia deliciosa pero mortífera que hacía que la cucaracha que la comía muera infestando al resto, un ataque bastante ingenioso debo admitir,  ya que según testigos era algo delicioso. No nos quedamos atrás comenzamos una reproducción en masa así invalidamos la mayor parte de  Estados Unidos,  las calles eran nuestras, la gente corría horrorizada con tal de no tocarnos ya que les parecíamos asquerosas por vivir y comer de la basura que ellos mismos producían irónico... no crees? por eso nunca peligraba nuestro puesto en esta batalla, ya que su desperdicio era nuestro alimento.

Poco a poco gracias a los químicos radioactivos que teníamos encima de nuestros cuerpos,  nos fuimos haciendo cada vez más y más grandes, tanto así que alcanzamos el mismo tamaño de los humanos, la pelea se ponía mejor! ya que podíamos pelear cuerpo a cuerpo, cuando mataban a centenas de nosotras ellos perdían millones de humanos, con el tiempo nuevos enemigos se sumaron a la batalla, insectos y animales querían ser la nueva raza dominante, fue ahí cuando mi plan casi falla. Nos reproducimos más que rápido y luego de batallar dia y noche incansablemente perdiendo miles de compañeras, volvimos  hacer la raza dominante. Gobernamos toda América central, luego todos los países, el  mundo era nuestro, los animales estaban muertos, los humanos eran devorados o torturados por nosotras y poco tiempo después muertos. Sobrevivimos gracias  a toda la chatarra y porquería que los humanos vienen haciendo desde hace siglos; NOSOTRAS GANAMOS!! JEFE AL MANDO TURKESTAN COCKROACH CUCARACHA ALFA DE LA TROPA WALKER, EL NUEVO EMPERADOR!!!


CUCARACHASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora