Alice human sacrifice:
Esta noche tendrás un sueño encantador
Donde visitaras un
maravilloso y extraño país
Y en nuestra Alicia te convertirásMeiko, Kaito, Miku, Rin y Len.
IMPORTANTE:
Son varias cosas asi que las puse en un punteo.
1. Esta frase me costó muchísimo hacerla, se que muchos me la pedían y trataba de hacer frases y ninguna me gustaba, esta frase es la más desente que pude hacer, espero que les guste.
2. Wattpad no me deja sacar más capítulos, asi que ya esta disponible la SEGUNDA PARTE asi que vayan a darle amors!!
3. Tiene quever con el punto 2, bueno ahora para el segundo libro los pedidos o sugerencias me los pueden mandar por mensaje privado o chat como le digan y asi acordarme más y poder dedicarles la frasesita, además me pueden hacer preguntas tipo de vocaloid si tienen una duda o de mi vida ( obvio que a nadie le importa pero meh).
4. Les pido perdon por no subir tan seguido pero hacer frases necesita inspiración y tiempo.
5. Algunos me pidieron que leyera sus novelas para ver quetal, estoy en eso las tengo en mi biblioteca jejeje
6. Gracias por todo en verdad los quiero aunque no los conozco!! Siempre hay algunos usuarios que cada vez que subo son de los primeros en votar y otros han comentado en muchas frases, chicos los tengo cachaitos okno, les daría las gracias pero soy bien pava que se me olvidan sus nombres pero yo se quienes son, en verdad me hacen feliz.
Eso... GRACIAS!! Les envio un abrazo virtual!! Chauu!!
Spam: tengo un libro de memes denle amor.
Eso byee...
ESTÁS LEYENDO
♡ Frases de Vocaloid ♡
RandomPara todos los vocalobers!!Primer libro de frases de vocaloid, no acepte imitaciones (?) Con más de 100 frases, subo todos los fines de semana ( o la mayoria), pueden dejar sus pedidos! Gracias y que gozes de su lectura (?)