CAP 3 - Nuevas amistades

39 4 0
                                    

LUNES 8:30AM - SECUNDARIA MIAMI ACADEMY

POV CAMILA

Entre corriendo a la secundaria, el día no ha comenzado del todo bien resulta que Sofi y yo nos quedamos dormidas tarde y como no, luego de que toda la noche me convenciera de jugar con ella y de ver películas hasta que la convencí de que se fuera a dormir, ya que al otro dia yo tenia escuela y la verdad no me extraña que no escucháramos la alarma, en fin tuve que correr para dejarla en la guardería y de ahí correr a mi secundaria gracias a Dios no quedaba tan lejos , estaba un poco desorientada no sabía donde tocaba mi clase así que me diriji hacia la dirección, al entrar me encuentre con una señorita podría tener unos 35 años, su apariencia diría que es la típica bibliotecaria con sus lentes de montura algo desgastados su sentido de la moda algo descontinuado pero algo que observo es que bajo sus lentes tiene los ojos azules como el cielo además de que tiene un lindo nombre Rosie según veo en la placa que la identifica.

-Buenas tardes, mi nombre es Camila Cabello, me gustaria saber mi horario lamentablemente no habia podido entrar hasta el dia de hoy - le dije un poco nerviosa, era mi primer dia de clases y ya estaba llegando tarde

-Claro la esperábamos un poco mas temprano - me dijo un poco extrañada

Veo como mira su reloj y me hace una mueca

-Si disculpe, es que tuve un contratiempo esta mañana con mi hermana - dije un poco apenada

-Comprendo, sígame no queremos que llegue más tarde ¿o si?, este es su horario, la guiaré hasta su clase, luego puede venir, le buscaré una persona que le pueda mostrar la secundaria completa. Aclaro señorita cabello, en este instituto odiamos la impuntualidad

Ella me guio por los pasillos dentro de la escuela hasta un salón con el nombre de Biologia.

-Esta bien, no se preocupe no volverá a suceder gracias - le dije con una sonrisa

Ella asintió, y entró al salón junto conmigo para comunicarle al profesor mi llegada inoportuna

Él escuchó atentamente y solo asintió

Entro y todos me miran raro, entregó la nota al profesor que anteriormente me entregó la secretaría, la mira y se dirige al grupo

-Bueno chicos apartir de hoy la señorita Cabello se unirá a nuestras clases - me mira y dice:

-Tome asiento señorita Cabello y en cuanto a las clases que a perdido le pasare el materia para que este al dia, igual espero que alguien en esta clase muestre algo de solidaridad para también ayudarla a retomar las clases - me dijo, volviendo a lo que estaba explicando antes de mi llegada.

Yo solo observe por un momento, buscando algún lugar con la mirada para sentarme, hasta que al fondo pude visualizar un asiento vacío, pase cuidadosamente por el pequeño pasillo que dividía a cada pupitre y sentí un alivio cuando al fin pude sentarme donde nadie pudiera sentir mi presencia.

La clase paso normal, estaba tranquila nadie me observaba ni me cuestionaba, cosa que me alegraba gracias a que en donde estudiaba antes siempre pasaba, estuve prestando atención a la clase y anotando todo para que no se me pasara nada desapercibido, hasta que escuche que alguien me llamaba..

-Pssss hey!!

Mire hacia mi lado derecho y una chica de pelo rizado, piel un poco morena, y ojos cafes me observaba del otro lado, le quede observando por un momento hasta que ella habló.

Looks That Kill - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora