Se narra en tercera persona.
Kendall y Dalas, estaban juntos desde hacía ya 7 años, y Dalas no paraba de pensar en una forma de dejarla junto a él, para siempre...
-Bebé, necesito que vengas- grito Dalas desde el patio a Kendall,que se hallaba dentro de la casa- necesito que veas ésto.
-¿Qué es...-Comenzó a tratar de hablar- ¡Dios santo!, ¡Amor!, ¡Claro que...!, ¡Que emoción!
-Kendall, amor...-comenzó Dalas- no tengo forma de agradecer todos éstos años que me has permitido estar a tu lado. Eres la persona que quiero que viva siempre a mi lado, quien me llame "Esposo" y esté conmigo hasta el fin de mi vida, Kendall, ¿Quieres casarte conmigo?
-Dios, Dalas...-Dijo comenzando a llorar mientras se le lanzaba en un abrazo- Te amo, ¡Claro que quiero casarme contigo!
Y sí, así fue como ellos unieron sus vidas. Enamorándose casa día más el uno del otro.
Mientras tanto...Kailie y Jonathan...
Ellos dos, decidieron no estar juntos. Se separaron dos meses antes a la propuesta de matrimonio de Dalas. Fue lo mejor para ellos, pasaron de ser una hermosa pareja, a una de peleas. Kailie se encontraba en Reino Unido, siendo una pequeña cantante, en una banda..."One Dream" y Jonathan, en una banda de rock..."Queeysien"
Y Ryant y Renata...
Luego de la propuesta de matrimonio de Dalas a Kendall, Ryant y Renata se separaron, una infidelidad no se perdona, y es algo que Ryant, estaba entendiendo, había engañado a Renata, con Caroline, una chica que recién había llegado a su instituto.
Al parecer, en ésta historia, la única pareja destinada al amor, fue Denall, el ship de la pareja de Dalas y Kendall.
ESTÁS LEYENDO
Un Tonto Muy Tonto {En Edición}
Teen FictionKailie cree estar enamorada de un chico un tanto mayor que ella, pero no sabe lo que el futuro tiene preparado para ella y para su mejor amiga Kendall, quien la acompaña a navegar en este mar de aventuras.