-ahora si-se levantó y empezó a caminar.la pequeña se quedó en su lugar mirando como natsu se alejaba y estiro su brazo, tratando de agarrarlo pero natsu estaba lejos.
el pelirosa siguió caminando cuando detecta un aroma a salado,"¿lagrimas?" se dio vuelta viendo a lucy lejos con su brazo extendido en el aire y corrió hasta ella con preocupación.
-¿qué te pasa? ¿porque no me sigues?-dijo nervioso.-no no...llores,no me gusta que las personas lloren-dijo mientras las lagrimas comenzaban a agolparse en sus ojos
-no llores,no me gusta que las personas lloren-repitió lo mismo mirándolo con una semblante aflijida
-tranquila no te dejare-con su dedo seco los ojos de la pequeña, agarro su mano y la ayudo a que siguiera su paso .-te dije que me siguieras ,nunca te quedes atrás.-caminaron los dos tomados de las manos, y llegaron a un parque lleno de niños,la rubia empezó a sonreír con tanta felicidad que contagiaba a natsu. Cuando un niño que estaba en el parque pateo tan fuerte la pelota que se escapó para un lado del camino.la pequeña soltó al pelirosa, y corrió a buscarla. cuando estuvo cerca de la pelota se agacho y la tomo.
-pasala!-grito un niño de cabello gris.la pequeña se giró para ver a natu,este le sonrió en forma de aprobación ,la niña salió corriendo en dirección a los niños natsu se quedó sorprendido y la siguió. Tras llegar se paro frente al niño y estiro sus manos con la pelota.-gracias-dijo sonriente el chico.
-gracias-repitió y siguió la misma acción de sonreírle ,el niño se sonrojo y desvió su mirada a natsu que al llegar vio la cara roja del niño y frunció el ceño.
-dile de nada-dijo de mala gana
-de nada-sonrió alegre.
-hee sii- rascandoce el cabello.-¿quieres...quieres jugar con nosotros?-pregunto nervioso.
-¿jugar con nosotros?-repitió de forma dulce.
-si-sonrió
el pelirosa se acercó a la niña y la tomo de la mano.-vamos- dijo y empezó a caminar, la rubiesita estiro su mano tratando de llegar al niño con el que estaba hablando antes.
-jugar,jugar- repetía una y otra vez a punto de romper en llanto.
-¡hey tu dejala en paz!-grito el peligris.
-¡callate tu no la conoses!-dijo enfurecido.
-ella quiere jugar dejala-se acercó a natsu para tomar su mano y sacar la de la niña. la rubia perdió el equilibrio y cayó sentada en el suelo .natsu se enfureció y lo tomo con su mano izquierda del cuello de la camiseta.
-mira lo que haces-cuando esta a punto de pegarle algo lo sujeta de la manga.los dos desviaron la mirada,el peligris se sorprendió de sobremanera y natsu solo suspiro.
-tranquilo no te dejare-sus ojos estaban cristalinos y reflejaban un brillo puro ,repitó una frace Que natsu dijo algunas ves. a la rubia se le vajó la capucha y su cola salió por debajo de la campera.
-esta bien-soltó al niño y este cayó sentado en el suelo, a un sorprendido.el pelirosa se acerco a la niña y volvió a colocarle su capucha e introdujo su cola dentro de la capera .la agarro de la mano y empezaron a caminar nuevamente a su destino.la rubia se le quedo mirando a natsu y desvió su vista al niño en el suelo.-dile adiós-dijo sin mirarla.
-adiós!-repitio de forma alegre.
el niño levanto la mano y la movió de un lado a otro en forma de saludo,la rubiesita copio su movimiento y lo saludo.
-desde ahora no hablaras con nadie más que conmigo-"espero que entienda eso".
caminaron unas cuadras más y se encontraron con el gran gremio fairy tail,la niña se quedo estupefactada y su sonrisa se ensancho mucho mas que antes.
-mmm...haaa...eee-miraba para todos lados,no podía encontrar una palabra para describir lo que veía o sentia ,natsu la miro y sonrió.
-que grande-dijo levantando sus manos.
-que grande!-repitió lo mismo pero mucho más alegre.el pelirosa bajo sus manos y miro el gremio.
-es hermoso-
Holiwisss n.n eh decidido no cambiar de capitulo queda mejor de esa manera gracias por ahorrarse las molestias >o< ohh bueno también quería destacar que elegire un par de personas de los comentarios para ponerlos en primera en el próximo capitulo (desde aquí vere como se destuyen nnaaaa mentira hahaha :3) pongan sus mejores comentarios n.n suerte.
Los adora su fan chocolatenalu0
ESTÁS LEYENDO
¿como le explico a happy que encontre a un perrito?nalu lemon
FanfictionADVERTENCIA:LEMON EXPLISITO---- que pasaría si natsu después de una pelea en en gremio encuentra una niña que estaba cubierta de sangre y decide llevarla a su hogar y en el camino sucede algo que gamas se creyó que ocurriria y a causa de eso no pue...