BIP BIP BIP
Estire la mano hacia la alarma y la apague. Abrí los ojos y volví a cerrarlos por la molesta luz solar que entraba por la ventana.
Yo no tengo alarma. Pense de repente, abri los ojos y pasé la vista a mi alrededor, pero me tranquilizo al ver que es la habitacion de Lenna.
-Buenos días Emma- Me saluda la Sra Robertson que trae un vaso de agua y unas pastillas.
- Hola Sra Rober... lourdes, disculpa- di una sonrisa apenada por que siempre olvidada llamarla por su nombre.
-tranquila Em, Lenna esta bañándose. Puedes esperar o buscar ropa mientras tanto-
Agarre el agua y las pastillas y luego me dispuse a buscar ropa en el armario de Lenna.
Escuche cerrarse la puerta tras de mi y voltee a ver a mi amiga con una toalla a su alrededor y otra en secando su cabello.
-pensé que estarías dos horas mas dormida- pronuncio las palabras en voz baja dandome cuenta da la gran resaca que tiene..
-Ja Ja- le envié una mirada divertida al ver que no recordaba nada de lo que sucedió la noche anterior -¿como llegamos aquí?.
-Llame a Claire para que nos trajera antes de que terminaramos desmayadas por culpa de las bebidas .-
Asiento y me dirijo al baño. Me desvesto y entro a la regadera.
Luego de bañarme decido ponerme un short y una camisa negra, mis vans y una chaqueta. bajamos a la cocina donde estaba el desayuno de cada una en la mesa.
-Ya viene Claire, vamos a ir al centro comercial- me informó Lenna. -si quieres puedes venir con nosotras.
-la verdad es que no vendría mal. Pero debo arreglar algunas cosas en la casa asi que paso-
-como siempre- murmuro en voz baja y rodó los ojos pero sé que se arrepintió de inmediato.
-a la próxima lo prometo- hice una carita a lo que ella rió.
-no prometas lo que no piensas cumplir Em-
Mi IPhone vibro en mi bolsillo de la chaqueta
SEAN: hola Emma ¿Como amaneciste?, presiento que no fue en tu cama. 8:16am
Yo: no creo que te importe menos donde o como desperte. 8:17am
SEAN: que humor el tuyo. Te paso a buscar ¿Donde estas?. 8:19am
YO: no, no vengas. Me iré con unas amigas a comprar. Nos vemos luego en tu casa. 8:19am
SEAN: siento como si me evitaras. ¿Pasa algo ''cielo''? 8:20am
«cielo» ¿Que rayos le sucede a él?
Y se preguntaran ¿por que le hablo tan cortante? Pues ya les explico, en realidad aqui no hay ninguna clase de amor o cariño. Sino simple beneficio de nuestros padres.
Y supongo también se preguntaran ¿Porque no lo cortas y ya? no es como si te obligaran, Pues es complicado. Nuestros padres en pocas palabras nos comprometieron y ninguno de los dos podía negarse. Ya que nuestros padres no esperan menos que seguir sus ordenes, pero a mi me gusta la rebeldia.
Yo solo espero cumplir los 18 y agarrar todos los ahorros de mi vida (que es bastante por cierto) e irme a donde nunca me encuentren.
«solo unos meses mas y terminara todo»
ESTÁS LEYENDO
My Heart Kidnapped By You
Teen FictionEmma Beckham es una joven cualquiera, o eso cree ella. Ella esta obligada a mantener una relacion con Sean Donovan. Pero nadie sabe que ella tiene planes de irse lejos cuando cumpla la mayoria de edad. Pero sus planes se veran fracasados cuando una...