Capítulo único y detergente.

791 39 86
                                    

Los chicos actualmente son pareja, pero la llama que antes lo unió poco a poco se iba apagando, necesitaban volverla ferviente, como lo era antes ¿y qué mejor manera de montarse un trío? Sí, un trío. Pablito fue su primer opción, un chico guapo, delgado y con el cabello perfecto. Mejor que Uriel pero sin superar al semi-dios Mau (:v). 

 — Pedazo de retraso necesitamos hablar con "Puvlo", ambos sabemos que necesitamos reanimar la relación, y él es perfecto. Imagina su culo contra mi pito... 

  Habló por el celular el más alto, Uriel.

 — Más tranquilo, sé que estás urgido, al fin y al cabo no has tocado mi culito en meses. Pronto iremos a verlo, cuando estemos ahí le hablaremos suciamente y el rápidamente caerá antes nosotros ¿qué te parece puto?.

— Está bien, tomaré un vuelo lo más rápido posible, necesito tener a los dos a mi merced.

— Sí dios Uriel...

Con eso la llamada finalizó, Mauricio recordó los buenos cogidones que le había dado Uriel la última vez que se vieron, lo hizo gemir fuertemente; amaba que hiciera eso. Sintió como su miembro poco a poco se erectaba, mordió sus labios tratando de calmar a la bestia, lamentablemente no pudo. Se sentó en la silla frente al ordenador en el cual miraba la hermosa cara de su dios autista.

 Se sentó en la silla frente al ordenador en el cual miraba la hermosa cara de su dios autista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Ahh... maldición Uriel, m-métemela bien rico...

Después de unos minutos dándole placer a su pene unas gotas de semen salieron de su punta mientras un grave gemido las acompañaba.

-Pocos días después- 

— Mau idiota, tengo mi boleto.

— Muy bien, toma tu vuelo. Te veré en casa de "Pablito".

No se hablaron más, Uriel había colgado. Mauricio fue a la casa de Puvlo, al llegar no hizo mas que tocar la puerta y el timbre con desesperación. Un chico de cabello rizado abrió la puerta, se le veía una enorme sonrisa en el rostro.

— ¡Maau qué bueno que viniste!.

Sus brazos rodearon el cuerpo del más alto. Su voz se oía tan infantil.

— Ya estoy aquí Pablito y pronto vendrá Urielsito...

— Qué bueno, no me lo esperaba. Vamos entra.

Se separó y dejó entrar a Mauricio. Ambos se sentaron en el sillón de la sala.

— ¿Uriel tardará?.

Pablo miró a Mauricio.

— Vaya que lo hará, ¿qué te parece si nos divertimos un poco?. 

Colocó su mano sobre la pierna del mas chico, comenzando a acariciarla. 

— M-Mauricio...

— Sé que te va a encantar.

Tiró al menor al sillón y se posicionó sobre él. La respiración de Pablo estaba agitada.

— Basta Mau...

— Pronto vendrá Uriel, no te podrás escapar de nosotros...

Pablo no dijo nada, se veía la preocupación en su rostro de cancerígeno sin emociones :v.
Mauricio inclinó su cabeza para poder besar su cuello; ahora la recorría con tal pasión que lo hacía soltar jadeos y leves gemidos.

— Diablos Mau...

— Vamos Pablo, no te resistas... yo sé que quieres que te la meta.

— ¡Sí, quiero que lo hagas! Pero aquí no, es incómodo, vamos a mí habitación. Ahí estaremos mejor. 

Ambos chicos se levantaron y fueron directo a la habitación, en donde el mayor tiró al de cabello rizado a la cama. Nuevamente se posicionó sobre él y como anteriormente lo había hecho comenzó a besar su cuello. Pablo empezó a tocar la espalda de su semental.

Unos minutos después se encontraban sin ropa. Mau podía disfrutar del delgado cuerpo de su acompañante.

 — Espero y Uriel llegué rápido, necesita ver este hermoso cuerpo.

— Mauricio te pasas de homosexual...

Pablo se puso en cuatro con la cara contra la almohada, le iba a doler.
Su contrario tomó sus nalgas y las separó, comenzó a adentrar su miembro  en aquél agujero, no lo negaba; se sentía realmente bien.

— ¡A-ahh! ¡M..Mau!.

Había gemido como el putito que era, eso excitaba más a Mauricio.

(No quiero alargar esta mierda :'c).

El mayor no se compadeció de él, se la metió hasta el fondo, tanto así que Pablito comenzó a llorar descontroladamente, le dolía tanto...

— Mira quién es el marica. Si sigues llorando te irá peor...

Las embestidas se hicieron presentes, Pablo de vez en cuando gemía y era por dolor. (desde cuando se volvió algo sádico xd?)

Mau respiraba de manera agitaba, leves gemidos salían por su boca. Se iba a correr demasiado pronto y eso no le agradaba. 

Alguien llamó a la puerta, de manera mágica e inesperada Uriel había llegado. Sin vergüenza alguna entró a la casa y fue a la habitación, encontrándose con una excitante imagen. Mau metiéndosela al pequeño Puvlo. En su rostro se formó una lasciva sonrisa, de poco a poco se fue desvistiendo. Se acerco a los dos y le pegó una nalgada a su novio. 

— Idiota, lo disfrutaste sin mi...

Se sobresaltó y se le formó una pequeña sonrisa.

— Es momento de disfrutarlo ambos idiota.

 En ese mismo instante Mauricio salió del interior del más chico.
Uriel comenzó a posicionarse, de una sola y potente estocada lo penetró, Pablito gimió. Se sentía impotente pero muy en sus adentros pensó que podría disfrutarlo. Mauricio se subió a la cama y se colocó frente a Pablo, la cama era chica y eso incomodaba a los tres chicos ahí presentes. Mau tomó a Pablo por los cabellos y al igual que Uriel le metió el pene a la boca de una sola y "potente" estocada. Pablito no podía más, le dolía; se sentía demasiado humillado. Pero eso es lo que lo gustaba, se le consideraba como una "puta".

— Vamos Pablito, chúpamela como tú sólo lo sabes hacer...

"Pablito", ese nombre comenzaba a hartarle. Necesitaba dejarse llevar por el placer y eso hizo. Comenzó a lamer el miembro de quien tenía enfrente, este no hizo más que echar la cabeza para atrás, un gemido acompañó este movimiento. 

  — Agh, ¿Pablo hace cuánto que no te la meten...?.

Habló el más alto de los tres. Pablo no contestó y siguió mamando el pene de Mau. (No mames, ya me dio asko xdxd.)

Embestidas, gemidos y jadeos se escuchaban en la caliente habitación. Muchos minutos después era evidente que Mauricio se correría, por lo que sacó su miembro de la cavidad bucal de Pablo y dijo:

— Abre bien esa boquita que tu papi se vendrá.

"Puvlo" acató la orden y abrió lo mas que pudo la boca, esperando los mecos de su adverso (xd).  Mauricio masturbó su miembro mientras mordía sus jugosos labios, Uriel aún seguía con las embestidas, haciendo que Pablo se moviera de atrás hacia adelante, excitaba más a Mauricio. Y sin previo aviso los mecos de Mau volaron a la cara del puto de Pablito.

— ¡A...ahh!.

Uriel vio el momento justo en que se había corrido, y al igual que él pronto lo haría. Sacó su pene del agujero de Pablo.

— Ven M-Mau...

Llamó al moreno y este obediente se acercó a él. Sabía lo que pasaría, se puso de rodillas y espero que se corriera, unos leves gemidos salían; eran para provocarlo. Después de unos minutos masturbándose, lo anterior se repitió pero esta vez con Mau. Al sentir el semen en su cara no hizo mas que sonreír. Tan sólo faltaba Puvlo, no se habían dado cuenta que el fue el primero en correrse; un chico precoz más...

Los chicos no se hablaron más, Uriel y Mauricio salieron, a saber qué obscenidades harían. "Puvlo" ya se encontraba vestido, lloraba desconsoladamente. Había tomado su celular para poder llamar al único que amaba; "Raider", este le contestó al instante.

— ¿Qué pasa bebé?.

— M...Mauricio y Uriel... ellos abusaron de mi...

Daniel tardó unos segundos en contestar, estaba enojado y a la vez preocupado.

 — Escucha no podré verte, tampoco a ellos pero lo pagarán. Siempre te protegeré.

Pablito secó sus amargas lágrimas y una sonrisa se le formó en el rostro.

 — G-Gracias...

No se escuchó más, el de cabello rizado había colgado, ahora un silencio abrumador invadía la habitación de Pablo. ¿Qué será de él ahora?...

FIN

Qué pex pinshes putos, aki tienen su historia. La narración no es la que utilicé anteriormente y ahora más que nunk hay más homosexualidad :v. Lo siento, eso es todo bai. (Perdón si hay algún error, y sí, sé que cambiaron mucho aquí xdxd.)


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Real Friends".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora