crepúsculo

186 2 0
                                    

Una chica llamada Isabella de 17 años vivia con su madre en phoenix,ella se muda a Forks,Washington con su padre porque no lo veia desde los 8 años ella llego y lo abrazo fuerte,su padre Charlie le regalo una camioneta Pickup.En su primer dia de clases ella conocio a Tyler,Erick,Mike,Angela y Jessica cuando ellos estaban comiendo en la mesa del centro en la cafeteria llegaron los "Cullen" los mas perfectos y raros del colegio,despues de varios dias ella se sintio atraida por el soltero mas lindo Edward y Bella se empezaron a conocer y Bella se dio cuenta de que era muy frio,el color de sus ojos cambian,y que faltaba mucho a clases y busco en internet hasta que descubrio algo que le parecia imposible,el era un vampiro y en el bosque al dia siguiente el le dijo que era un vampiro y a Bella le parecio fantastico.Edaward le contaba que podia leer la mente de todos menos de ella porque era alguien muy especial.

En Forks habia muchos asesinatos que decian que eran de animales.

Edward llevo a Bella con su familia a jugar beisbol en el bosque cerca de casa de Edward cuando ellos estaban jugando muy divertido llego Victoria,Laurent y James los vampiros responsables de todos los asesinatos ,ellos querian ser amigables y jugar con ellos cuando james olio el aroma a humano de Bella se puso frenetico,con muchisimas ganas de beber su sangre,James es un vampiro rastreador que no descansara hasta obtener lo que quiere.Edward se lleva a Bella rapidamente por sus cosas para llevarla a Jacksonville en donde ahora esta su madre Jasper y Alice los hermanos de Edward se llevan a Bella en un auto hacia un hotel en Phoenix para irse hacia jacksonville mientras esperaban y Jasper y Alice estaban distraidos Bella recibio una llamada de james en la que se oia su madre gritando "bella hija donde estas porfavor hija".Bella se alarmo y escapo hacia en donde ella hacia ballet de niña que era donde estaba James,ella llego y lo que se oia de su madre era una grabacion James la mordio pero no pudo matarla porque Edward llego y avento a James lejos de Bella ellos lucharon contra James hasta matarlo y Bella quedo inconsiente.La llevaron al hospital en donde le mintieron a su madre sobre que se habia caido de las escaleras ella se esguinso la pierna.

Despues de todo llego la graduacion en donde iba a ir con edward ella fue con vestido morado que le presto Alice y unos converse cuando llegaron al baile estaba Jacob el amigo de Bella que era alguien moreno de cabello largo como por el hombro diciendole que se alejara de Edward porque era raro y la iba lastimar y ella solamente se rio.

Cuando llego Edward de haber estacionado el auto le dijo te dejo un momento sola y los lobos desienden y ella sin comprender se rio,en el baile fueron a bailar en un kiosko en donde ella le pidio que la mordiera para que este para siempre con el y le dijo que si estaba lista,el se acerco a morderla en el cuello en lugar de morderla le dio un beso tierno y le dijo ahora no,eres demasiado joven y ella lo abrazo con fuerza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

crepúsculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora