Muuuuchas cosas cambiarán a partir de aquí.
La chica no será la misma actriz(ahre ni tenía a una)
La chica que protagonizará a Vanessa, será Khaterine Langford.
(Khaterine)
Leondre será siendo el mismo(que ironía :v)al igual que los personajes como Jacky, Lukas o Charlie... se estarán añadiendo personajes a la novela, por ahora necesito ayuda para escoger a 3 más, 1 mujer 2 hombres. Si me dieran consejos de actrices de estas edades, mejor. Gracias y ahora si me cayo y que comience esta shit.
/ / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / /
Desde aquel día. La chica de ojos celestes, no volvió a ser la misma. Ella dejó todo atrás, dejó su noviazgo con este chico de ojos marrones, dejó a su familia, a sus amigos, ella lo dejó todo.
La muerte de su madre sin duda ha sido la peor.
El chico le hacía llegar de una o cualquier forma que la quería.
@suhtorii: miss u and need u bae...
a realcharlielenehan y 143.983 personas les a gustado esto.
5k comentarios.
Pero ella, había cambiado completamente, física y psicologicamente, ella era otra persona.
@LV_Rieger: nuevo video en el canal en un rato! les gustará mucho, grandes noticias tengo para ustedes <3 xx
a suhtorii y 1.098.274 les a gustado esta foto.
83k comentarios.
Él la notaba en todas las cosas que ella subía a sus redes sociales, siempre estaba al pendiente de lo que ella hacia. Veía los videos que ella subía a Youtube y todos sus Vlogs, con la finalidad de no olvidarla.
Hasta que él se cansó, y decidió que era mejor no luchar por algo que no volvería a tener.
Fue ahí cuando ella reaccionó.
¿Qué pasara cuando ella lo encuentre a él... con alguien más?
Ella no quiere volver a enamorarse. Ella lo odia a él como a nadie, pero eso no quita la muerte de su madre, cada día, cada atardecer, cada noche, su madre iba primero.
¿Y él a ella besando los labios de otro... que no es el?
¿Ella volvería?
¿Él iría donde ella?
¿Se enamorarían nuevamente?
¿O sólo sería más sufrimiento para ella?
¿Seguiría cometiendo su mismo error?
/ / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / /
Y todo volvió a empezar.
ESTÁS LEYENDO
mi primer amor, mi primer error ↠ un destino juntos temp. 2
Fanfiction- siempre hay una segunda oportunidad, ¿no? ↠ llegan personas a nuestras vidas, leondre... ahora esa oportunidad la tiene alguien más ↞ ➥ Todos los derechos reservados. ➥ Ya lean esta shit alv ➥ y de paso diganme que le pasa a sharli, que de repent...