No dormí.
Y seguramente no dormiré las próximas noches.
Sin él a mi lado es difícil conseguir el sueño.
El reloj marcaba las 4:35am.
Excelente.
¿Qué se supone que haga a esta hora?
Ya sé.
Tomaré mis pastillas para dormir.
(...)
¡Funciono!
Pero desperté por que alguien me despertó.
- ¡Despierta, hoy es el primer desfile! - gritó emocionada.
Me paré y me senté en la cama, abracé una almohada y me recargué en ella.
- ¿Y ahora qué tienes? - preguntó y sólo la miré - déjame adivinar... mmm... ¿Leo? - preguntó y no respondí.
Me tallé los ojos y bostecé.
- Estoy cansada - cambié de tema.
- No, no, no señorita - me quitó la almohada y la miré mal - no me pongas esa cara, ¿es por esa chica, cierto?
Asentí enojada.
- Sólo no dejes llevarte por los celos. Recuerda lo que pasa cuando te enojas demasiado...
- Sí, ya lo sé, ¿y? Lo diré mil veces, ¡No sé que sentir! ¡No siento nada! ¡Lo juro! - dije honesta - en serio no tengo palabras para explicar mis sentimientos. No sé si sentirme triste, decepcionada... quizás fui una tonta por pensar que esta vez Leondre cambiaría, ¡pero no!
Jade me abrazó.
- Tranquila - dijo y se apartó de mi - ahora, alista te, debemos estar allí a las 12pm y son 9am.
- ¡Aún falta! - me quejé.
- ¿No quieres desayunar antes? - preguntó.
- ¡Eso no se pregunta! - dije y salió de mi habitación riendo.
Acomodé una ropa equis y me metí a bañar.
(...)
Bajé del hotel.
Mis dos guarda espaldas y los de Jade despejaron el camino de los fans.
Obviamente, igual los de BAM y Lukas.
Esa niña Charlotte al parecer sólo era conocida en su casa.
Salimos y mucha gente gritaba.
Lo cual no me importó así que me acerqué a la mayoría de estos para tomarnos fotos.
(...)
Llegamos al lugar donde comeríamos.
Y vaya suerte la mía, tenía justo en frente a Leondre y Charlotte a su lado.
Casi no comí.
Jade se molestaba a cada rato cuando la chica quería darme celos.
Le daba pequeños besos a Leondre en su mejilla.
Pero ese no era mi enojo, mi enojo era que Leondre se dejara besar por ella.
Decidí ignorarlos.
Y alguien llamó a mi celular.
Mi corazón se aceleró y juraría que mis ojos se llenaron de alegría.
- ¡Mike! - grité a través del teléfono.
ESTÁS LEYENDO
mi primer amor, mi primer error ↠ un destino juntos temp. 2
Fiksi Penggemar- siempre hay una segunda oportunidad, ¿no? ↠ llegan personas a nuestras vidas, leondre... ahora esa oportunidad la tiene alguien más ↞ ➥ Todos los derechos reservados. ➥ Ya lean esta shit alv ➥ y de paso diganme que le pasa a sharli, que de repent...