Capitulo tres:Hermanos

816 53 11
                                    

Por favor que tanta sorpresas en este día y ni siquiera una buena, sino una de las peores que pueda existir en el universo, y hablo de mi hermana mayor Genna.

- Hermana-Dijo entrando en la casa como la propia perra, me levanté de golpe-Calma-Dijo con su mano en alto-Solo me enviaron a decirte que mis padres te quieren de vuelta- Volteó su vista hacia Zayn- Hola chico Malik.

Zayn se levanto con Evelin y se colocó a mi lado su madibula andaba apretada y la rabia en sus ojos era bastante obvia, se preguntarán porque rabia, ella fué la causante de que casi me asesinaran unos " amigos" de ella, Zayn se enteró por los ojos de Niall que vió todo.

- ¿Quién es esa bebé?-Pregunto con desprecio, a ella jamás le gustaron los bebes y no se porque- ¿Y por qué está en brazos de Malik?-Miro con desprecio a Zayn.

- Eso no te incumbe-Dije molesta y escupiendo palabras- Vete de aquí, el único en la familia Momsen que merecen saber la identidad de esta bebé son Taylor y James.

Ella vió mas de cerca a la bebé, y nos dió una mirada a Zayn y a mi. En su cara se dibujo una sonrisa que en verdad asustaba.

- Tiene los ojos de ______-Dijo señalandome- y la tez y cabello de Malik-Señaló a Zayn- No lo puedo creer, aparte de que mis padres odian a los Malik-Dió una carcajada- Tu tienes una hija de uno de los miserables.

Zayn me dió a la niña con delicadeza y se acerco a Genna, la tomo de la muñeca y yo parada sin hacer nada por cuidar a mi hija.

- A mi familia la respetas perra-Dijo molesto- Yo no tengo la culpa de que nadie te ame- Uhh golpe bajo.

Zayn la soltó y mi hermana lo miró con ira, ella no toleraba a las personas sinceras y mucho menos a alguien tan sincero como Zayn.

-Es mejor que te vallas Genna-Dijo Melanie desde el piso de arriba, enojada- No te necesitan aqui.

-Hola Mela-Dice mi hermana con una sonrisa fingida- ¿Como esta tu prometido?.

- Con mi prometido no te metas puta- Escupio con ira- No es por nada pero por lo menos yo no soy una ninfomana.

Genna gruño molesta y se fué hacia la puerta, saliendo de la casa e iendose. Que bien ya no soporto ni su existencia, asi estemos separadas jamás me ha gustado su existencia.

-Me tengo que ir- Dijo Melanie-Saliendo de la casa-Adiós.

Zayn tomo mi hombro, y me dio una seña para subir a nuestra habitación, y yo asenti. Subimos con cuidado las escaleras, mi pequeña todavia no estaba dormida, tendría que amamantarla frente a Zayn. Eso me apena.

- Zayn-Llame su atención una vez dentro de la habitación- Tengo que amamantar a la bebé- Dije con timidez- Tienes que voltearte-Sentí como mis mejillas se acaloraban.

- Tranquila no hay nada que ya no alla visto-Me dijo seductor y guiñandome un ojo-Además es muy normal no tienes porque apenarte.

Me sente en la cama coloqué una almohada en mis piernas y coloque a Eve ahi, me movi la camisa destapandome un seno y mi hija se pegó ahi, que horrible dolor, en vredad es un horible dolor, pegué un quejido de dolor, Zayn me miro extrañado.

- Esto duele-Le dije- Y basante.

Tan bella mi hija- Se sentó al lado mio y me beso los labios- Pero su madre es igual de hermosa- Me beso de nuevo.

Cuando termine de amamantarla fui a su cuarto con cuidado de no despetarla ni a ella ni a Zayn y ahi también ahi una caracteristica más de padre e hija. La acosté en su cuna y fui a dormir...

Las quiero Valentina :) x

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Baby MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora