Comunicado:
Los grupos SDLG Reserva y SDLG de Legado no fueron robados por nadie.
Guillermo B. Santiago el admin fantasmon, decidió retirarse de los grupos, y tracionar a miles de grasosos a la vez, el era cuenta creadora en esos grupos inactivos y venia actuando distante desde hace un tiempo, por lo cual poco a poco fuimos migrando a otro grupo por si llegase el día en que decida jodernos, lo cual paso.
Guillermo B. Santiago regalo el grupo a Julio de Musca y a los de la Secta 100tifika, cabe resaltar que estos mens no son hackers ni nada solo fueron parte final de la traición de Guillermo.
Guillermo si lees esto, no destruiste nada, pues solo son grupos, la grasa no es un simple grupo, se compone de personas, de grasosos fieles que están en buenas y malas, es una gran familia, y ni cosquillas no hizo esto que hiciste, pero el karma no perdona men así que te va a venir el doble.
Para los que no saben los grupos de SDLG activos son:
SDLG 1 =>
SDLG 2 =>
SDLG 3 =>
Si quieren la información de primera mano, dejen su naic y VER PRIMERO.
Etiqueten a todos los grasosos que no sepan de esto.
COMPARTAN para llegar a más grasosos.
Lo anterior fue un comunicado que se dio hace aproximadamente 19 horas (según facebook :v) por medio de una pagina (Seguidores de la Grasa :v)
ESTÁS LEYENDO
SDLG :v
Short StorySDLG :v (Seguidores De La Grasa) En esta obra se explicará un poco de SDLG :v #HailGrasa :v prros