10 de Junio
Una palabra era con la que se describe Isaias en ese momento: Ansioso
Isaias y su Madre Laura estaban en el hospital para por primera vez ver a el hermoso bebe que venia en camino.
-Laura Real -dice la ginecóloga.
Isaias es el primero en pararse y sin importarle su madre embarazada entra a el consultorio entusiasmado por primera vez ver a el hermoso ser que se estaba formando en la panzita de su madre.
-¿Así que tu eres el hermanito mayor del bebé?- dice la ginecologa sorprendiendo
- LA bebe- corrige a la ginecóloga el pequeño.
-Hijo ni siquiera me han hecho la ecografía y tu ya dando el sexo del bebe.- dice la madre riendo ante la actitud del pequeño.
Aunque el pequeño no tuviera idea de que era una ecografía, él estaba seguro de que el bebe seria una niña así que mientras preparaban a su madre en la camilla el no paraba de asegurarle a la ginecologa que sería una niña.
-Bueno es hora de la verdad- anuncia la ginecóloga quien se presentó como Julietta.
-Será una niña, se los aseguro y estará guapa como su hermano- dice el niño y Julietta y Laura se echan a reír.
-Bueno- dice la ginecologa moviendo el raro artefacto según Isaias, por su panza- en efecto, es una niña igual de guapa que su hermano- anuncia Julietta.
El pequeño niño no para de saltar de felicidad por todo el consultorio diciendo cosas como <<¡SERA NIÑA IGUAL DE GUAPA QUE YO!>>
-Pequeño tengo que hablar un poquitín con mami ¿porque no vas a presumir a tu hermanita con todos los de la sala de espera?-dice Julietta.
El niño asienta y aunque le han dicho que fuera a la sala de espera el opta por escuchar lo que le tiene que decir la ginecóloga a su madre.
-Señorita Laura disculpe que sea entrometida pero... ¿Está usted comprometida o el padre de la bebé está con usted?.- pregunta Julietta y Laura suspira.
-Oscar es un poco... bueno él está pegado con la bebida y a veces tengo mucho miedo de lo que pueda llegar a hacer pero aun y asi lo quiero demasiado.-responde su madre.
-¿Están casados?
-No, en realidad lo hemos pensado pero simplemente el momento no se da y la verdad que si me lo pidiera, no estoy segura de mi respuesta.
Aunque el niño no estaba muy seguro de porqué su madre hablaba de ese tema con Julietta, sabía que su padre era muy difícil.
El lo tomaba como el lobo de la familia ya que siempre que llegaba a casa lo regañaba y en ocasiones lo golpeaba. El niño no era infeliz, sin embargo tenía mucho miedo de lo que ese lobo encargara sus garras en lo más profundo de su alma.
-Isaias cariño- lo llama su madre y él le sonríe con ternura- ¿qué te parece si vamos a comprar los primeros zapatitos de tu hermanita?
-Siiiii- responde el niño con ternura.
Lo único que puede pensar en ese momento y la promesa que esta dispuesta a cumplir, es que va a proteger y querer a su hermanita con toda su alma.
Es un poco corto pero recuerden que así como cada momento de tu vida por mas pequeño que sea, es un pequeño pedazo de una hermosa historia♡
ESTÁS LEYENDO
El diario de dos hermanos
Teen FictionIsaias y Mahelet son dos hermanos que provienen de una familia... algo rara. Estos hermanos lidiar con problemas realmente graves pero que pasa si el amor de un hermano es más fuerte que todos los problemas del mundo.