Hola soy Jaimito tengo 13 años y me gusta: la nutella :3,ver anime, estar con mis amigos y familiares, ir a lugares con mis amigos y familiares,soy buena sólo con la gente que me cae bien y las personas que más quiero como: "Mama Jaimito,Tío Jaimito,Tía Jaimito,Prima Jaimito y Amiga Jaimito" son las personas que más quiero en este mundo siempre me apoyan y me cuidan.
En el escuela tengo muchos amigos y los quiero a todos :3 algún día quiero ir a visitar Japón y voy a viajar por todo el mundo, a los 15 años mi primer lugar de viajar será México Mi meta es ir a visitar la Virgen de la Guadalupita :3 y hay gente ,amigos y familiares que me apoyan para ir a ese viaje y cumplir mis sueños :3.
Cuando sea grande mi profesión será ser Veterinaria ,ya que me gustan los animales y cuidarlos,mi Amiga Jaimito me ayudará :3,como Mama Jaimito,Tío Jaimito,Tía Jaimito y Prima Jaimito, y también ayudaré a todos en el mundo,y tendré una casa aparte para mis perritos.
Ahora mis perritas son Camila y Diana las adoro con todo mi corazón, me hacen sentir mejor que bien cuando nadie está a mi lado (pero siempre hay alguien a mi lado :D),tengo suerte de tener gente que me quiere y me protege(Yo Jaimito creo que todos tenemos una familia de Jaimito donde nos quieren)
-basada en hechos reales-
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Jaimito
FantasyJaimito una chica de 13 años nos cuenta sobre sus sueños y su historia, lo que hará cuando sea grande cosas que ella quiere. "SE FELIZ" espero que les guste By: Brendalovelibros